Inicio > Entretenimiento, Interés General > Primera noche de carnavales en Colonia Aldao

Primera noche de carnavales en Colonia Aldao

Los carnavales de Colonia Aldao tuvieron su noche de brillo y color el pasado viernes 11, organizado por la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” y el Jardín Nucleado N° 167, donde el tiempo y la masiva presencia del público confirmaron el éxito del show popular.

Alrededor de 1000 personas fueron testigos de una noche inolvidable donde la apertura del espectáculo llegó de la mano de la comparsa Tupambaé de la localidad vecina de Eusebia, al ritmo y la alegría de su batucada que con sus bellas pasistas hicieron disfrutar a los asistentes.

Siguiendo con el desfile sobre la Av. Sarmiento, frente al local escolar, hizo su pasada la comparsa Mangueira de la ciudad de Sunchales, brindando un show donde se pudo disfrutar de la confección de sus trajes bordados, el esplendor de las plumas y el ritmo, matizados en una noche con mucha diversión y belleza.

Los niños tuvieron su cuota de participación para alegría de todos con divertidos y variados disfraces. Los espectadores respondieron con palmas y entusiasmo el paso de las comparsas.

Más tarde, coronando la noche, show musical de Mario Pereyra y Super Fantástico para hacer bailar a todos los concurrentes.

El domingo 20 de febrero las escuelas organizadoras convocan desde las 21 hs. a todos los aldaenses y localidades vecinas a disfrutar de la segunda noche de carnavales, donde estarán presentes las comparsas de Raquel y Ataliva, se procederá a la quema del Rey Momo, y el cierre con baile de “Torrente”.

Fuente: El Eco de Sunchales.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: