Inicio > Deportes > Inauguraron nuevos playones deportivos en Colonia Bigand y Colonia Aldao

Inauguraron nuevos playones deportivos en Colonia Bigand y Colonia Aldao

Durante el mes de diciembre de 2016, las comunidades de Colonia Bigand y Colonia Aldao inauguraron oficialmente los playones deportivos, con la presencia de presidentes comunales de la región, autoridades deportivas, religiosas y culturales.

El senador provincial Alcides Calvo estuvo presente en los actos acompañando a los vecinos junto a los presidentes comunales Adrián Oggero y Hugo Michelini.

Ambos playones fueron gestionados en 2015 por el senador nacional Omar Perotti, el senador Alcides Calvo, y las administraciones comunales ante el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2015.

“Cuando el senador Calvo nos propuso encaminarnos en este objetivo de tener un playón deportivo por ahí no podíamos creerlo, y decíamos ‘un playón deportivo en una colonia tan chica’, y sin embargo dio sus frutos y hoy está usándose mucho” remarcó el presidente comunal de Colonia Bigand.

Por su parte, Hugo Michelini, presidente comunal de Aldao, agradeció a Calvo y Perotti “porque gracias a su acompañamiento a las gestiones que realizamos desde la Comuna, hoy niños y jóvenes tienen un espacio donde practicar actividades deportivas, como son vóley, handball, básquet y fútbol, entre otras”.

“En el Departamento Castellanos totalizamos 27 playones deportivos , en localidades grandes y pequeñas. Además de ser un espacio para la práctica deportiva, también servirán de punto de encuentro para la realización de eventos sociales y culturales”, destacó Alcides Calvo.

Fuente: Oficina Senador Alcides Calvo

Categorías: Deportes
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario