Inicio > Deportes > Un año inolvidable

Un año inolvidable

31 diciembre, 2016 Deja un comentario Go to comments

foto-grupal-2El 2016 cierra un año con varios logros en el fútbol del Deportivo Aldao, tanto en inferiores como en mayores. Nuestros pequeños llegaban cada día buscando algo más que un partido de fútbol, llegaban con hambre de gol, de gloria y con el sueño de quedar en la historia del Depor.

¿Y si llueve y la cancha está llena de agua? No les importaba, ¡ellos iban igual! ¿Y si hace tanto frío que no hay campera ni gorrito de lana que sirva? No importa, ellos van igual ¿Y si el sol está tan fuerte que vuelven colorados y con mucha sed? No importa, ellos van igual.

Porque la práctica es sagrada. Van a la cancha a correr detrás de la pelota y a correr detrás de una meta… a aprender mucho más que táctica y a fortalecer mucho más que músculos… ¡Van a la cancha a ser felices!

A llenarse de tierra, de pasto y a llenarse de amistad. A abrazarse con cada gol y a apoyarse en cada derrota. Van a la que sienten su cancha. Y eso no se puede explicar. Ellos son los que escriben la historia, ¡ellos son la historia!

Y este año más que nunca porque sus caras se llenaron de sonrisas al conseguir varios objetivos:
• Categoría novena: Campeones invictos del Torneo Apertura 2016 Zona Norte; Campeones Torneo Absoluto B; Goleador del torneo, Valentín Culasso.
• Categorías octava y séptima: Campeones Torneo Absoluto B.

depaldao_2afase-2016En mayores los colores del Depor volvieron al plano mayor de la Liga Rafaelina de Fútbol. Un grupo de personas con la mayoría de jugadores locales y un par de afuera aportando experiencia y liderazgo lograron volver a soñar en grande.

Demostraron que ante las adversidades, cuando se trabaja en equipo, los logros también pueden llegar. Fueron campeones de una fase que, después de muchísimos años de sequía, le dieron al pueblo una inmensa alegría.

Una marea de gente vestida de negro y blanco volvió a la calle a festejar el logro obtenido y anhelando que todo lo vivido este año se vuelva a reflejar en el próximo, y ver reflejado en lo deportivo como en lo institucional el crecimiento de la institución.

Salud Deportivo Aldao ¡Vamos por más!

Fuente: Deportivo Aldao.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: