Inicio > Interés General > Entregarán premio en Berlín al Museo de Moisés Ville

Entregarán premio en Berlín al Museo de Moisés Ville

25 noviembre, 2016 Deja un comentario Go to comments

berlinEl Museo Histórico Comunal Aarón Goldman de la localidad de Moisés Ville ha sido elegido por la European Society for Quality Research – ESQR (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), para recibir el premio “ESQR’s Quality Choice Prize 2016”, ha ser entregado en la ciudad de Berlín.

Este premio, gestionado por la ESQR, reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por la ética y las iniciativas que demuestran el éxito excepcional en la gestión de la calidad y que maximizan el potencial de sus servicios a través de las prácticas orientadas a la calidad.

La Convención y la ceremonia de entrega de los premios a la calidad “ESQR’s Quality Choice Prize 2016” tendrán lugar el lunes, 12 de diciembre de 2016 en el hotel Grand Hyatt Berlín (Alemania). Las mejores empresas, administraciones públicas y organizaciones, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia, que destacan en sus servicios y productos, recibirán, en presencia de la comunidad empresarial internacional, este premio, en reconocimiento a su compromiso con la Calidad.

premioDurante la sesión matinal de la Convención, los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer discursos, compartir sus estrategias en la gestión de la calidad y hacer la presentación de sus empresas, administraciones públicas y organizaciones a un público internacional. Asimismo, podrán intercambiar experiencias profesionales, proponer iniciativas y relacionarse con otros profesionales. Por la noche del mismo día, tendrán lugar la Cena de Gala y la entrega de los premios.

La ESQR se ocupa de cuestiones estratégicas en gestión de la Calidad y promueve la Cultura de la Calidad y la mejora continua de la Calidad a través sus convenciones anuales, las cuales sirven de espacio global para perfeccionar las técnicas de gestión de la Calidad y proporcionan un excelente foro de contactos empresariales para todos los participantes.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18 marzo, 2017 en 10:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: