Inicio > Deportes > Aportes económicos para clubes de la región

Aportes económicos para clubes de la región

sam_7475El 1° de noviembre, se entregaron subsidios a 56 clubes de toda la provincia de Santa Fe, para solventar los gastos que debieron afrontar a principio de año con motivo de las fuertes lluvias y vientos que les ocasionaron daños edilicios y de mobilario.

Durante el acto desarrollado en el Club El Quillá, cada institución, recibió de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, un aporte no reintegrable de $ 50.000 en el marco del programa “Clubes Argentinos”, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación.

El Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, fue una de las instituciones beneficiadas. En representación de la entidad, participaron de este acto, Pedro Cavallero -Presidente, Eduardo Tamagnone -Tesorero, Renato Beccaría -Secretario y Horacio Pautasso -Revisor de Cuentas.

Hicieron entrega de los aportes, el Intendente de Santa Fe José Corral (representando al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister), el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez, la Diputada Nacional Gisela Scaglia y el Senador Provincial Alcides Calvo. También participaron del evento, Presidentes Comunales de la región, como Fabio Sánchez (Ataliva), Hugo Michelini (Colonia Aldao) y Adrián Sola (Tacural).

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: