Inicio > Deportes > Decime que se siente…

Decime que se siente…

piubelaEl pasado sábado 6 de Agosto se realizó en el Club Provincial de Rosario la segunda etapa del Torneo Nacional de Show, Precisión y Cuartetos. Y hacia allá viajaron los sueños, el trabajo, la perseverancia y la garra de Piubella, el equipo de Patín Competición del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Son 10 nenas, son 2 entrenadores, es una comisión directiva y todo un pueblo que acompaña y apoya esto que, cuando arrancó allá por el 2013, parecía inalcanzable.

Entonces fue Rosario. Entonces allá fueron con “Mini Chicago”, la temática elegida para este 2016. Y se lucieron. Brillaron. Obtuvieron el título de Campeonas Nacionales en su categoría, con los puntajes más altos. Hubo aplausos y mucha emoción.

Es el segundo año consecutivo que Piubella trae a Aldao un Campeonato Nacional, que colocan a la institución y la localidad en lo más alto.

El patín competitivo requiere de entrenamiento, esfuerzos, convicción y objetivos claros. Florencia Mariani y Alfredo Wiedmer, los mentores y hacedores de Piubella, trabajan semana tras semana para formar a estas deportistas que salen a pista con mucha técnica, y sobre todo, disfrutando del arte de patinar.

Agradeciendo el apoyo y convencidos de que siempre hay más camino por recorrer, el Deportivo Aldao continuará apostando a este deporte que no se cansa de cosechar triunfos y alegrías. Siempre…vamos por más.

Fuente: Subcomisión Patín Artístico Aldao.
.

Coreografía de Piubella en Torneo Nacional, General Pacheco (03/07/2016)

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: