Inicio > Educación > Premian a jóvenes soñadores

Premian a jóvenes soñadores

IngeniaAlumnos de 3º y 4º año de la EESO Nº 426 “Domingo F. Sarmiento” de Moisés Ville, coordinados por los docentes Gisela Barale y Jorge Odetti fueron seleccionados por el Gabinete Joven de la provincia de Santa Fe para poner en práctica el Proyecto ‘Acercando Miradas’, con el apoyo del Programa Provincial ‘Ingenia’.

‘Acercando Miradas’, a través de un Cine Móvil, tiene como fin llegar a los diversos rincones de dicha localidad proyectando películas para todos los gustos y generando espacios de reflexión y debate a partir de las distintas temáticas. Fue pensado para que trascienda la escuela e involucre a toda la comunidad y sea sustentable en el tiempo. Los adolescentes, a través de capacitaciones, realizarán sus propios cortometrajes sobre temas que a ellos los atraviesen, dejando un mensaje a toda la comunidad.

Ingenia’ es un programa del gobierno provincial que promueve la participación de grupos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento de sus ideas. De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad asociativa de las organizaciones, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Educación
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: