Inicio > Educación > Suspensión de la Fiesta Provincial del Capelettín 2016

Suspensión de la Fiesta Provincial del Capelettín 2016

fiestaLa Asociación Cooperadora de la Escuela Fiscal N° 380 Bartolomé Mitre de Colonia Aldao, comunicó oficialmente la suspensión de la XVI Fiesta Provincial del Capelettín 2016. En su lugar, el día 10 de julio se realizará una venta de porciones de esta tradicional pasta con salsa bolognesa.

En un parte de prensa, la cooperadora escolar manifestó que “ante la realidad que se vive en nuestra localidad, así como, en localidades vecinas, las cuales fueron castigadas por las inclemencias climáticas y sabiendo que estamos rodeados de campos y somos una comunidad netamente rural, se considera la suspensión de los tradicionales festejos del capelettín, como acompañamiento a la situación reinante”.

“Además téngase en cuenta que la Fiesta ha alcanzado una jerarquía y un esplendor destacado en toda la zona y por esto ha llegado a ser ‘provincial’. Por lo que debe mantener sus festejos al máximo nivel. Para llevarlo a cabo deberían reducirse demasiado los costos lo que impediría su explendor”, agrega este parte.

Aquellos que quieran colaborar con la institución escolar, podrán continuar disfrutando de esta comida típica, ya que el 10 de julio, la cooperadora propone una venta de porciones de capelettines con salsa bolognesa. La entrega se dará en el comedor de la Escuela Fiscal 380, desde las 12:30 hs. Para reservar las porciones, comunicarse al teléfono 03493-497012.

Fuente: Asociación Cooperadora Escuela Fiscal N° 380.

Anuncios
Categorías:Educación
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: