Inicio > Deportes > Ludmi y Cata: orgullos aldaenses

Ludmi y Cata: orgullos aldaenses

foto diario 3En la semana del 8 al 15 de Mayo se llevó a cabo en la Ciudad de San Luis el Campeonato Nacional de Patín 2016, organizado por la Confederación Argentina de este deporte, correspondiente a la categoría B. El evento reúne a patinadoras de todo el país, quienes luego de haber pasado instancias clasificatorias a nivel zonal y provincial llegan al Torneo Nacional para consagrarse entre las mejores del país.

Dos patinadoras del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao clasificaron para participar en el Torneo Nacional, obteniendo excelentes resultados. Acompañadas, entrenadas y contenidas por sus técnicos Florencia Mariani y Alfredo Wiedmer, las patinadoras Ludmila Barberis y Catalina Beccaría se destacaron en sus performances, obteniendo los siguientes resultados:

• Ludmila Barberis – 11 años: Campeona Nacional en la disciplina Libre – Subcampeona Nacional en la disciplina Escuela – Campeona en Combinada (suma de puntos entre libre y escuela). Su categoría estaba compuesta por 28 patinadoras de todo el país.

• Catalina Beccaría – 13 años: Subcampeona Nacional en la disciplina Libre. Categoría compuesta por 46 patinadoras.

Al llegar a Colonia Aldao, las patinadoras fueron recibidas y acompañadas en la caravana del triunfo. Asimismo, la localidad destacó a través de las redes sociales el orgullo que sintió por estas niñas que brillaron en el estadio Ave Fénix de la capital puntana.

foto diario 2Para un pueblo de 2000 habitantes estos logros son destacables. Son producto del esfuerzo de ellas, que día a día se colocan sus patines y entrenan horas en el Club, de sus profesores que no se cansan de buscar lo mejor y confían plenamente en sus deportistas, de sus padres y familiares que acompañan incondicionalmente, de la Comisión Directiva de la institución que nunca le da la espalda a este deporte, y de todo Colonia Aldao que siempre apoya y acompaña. Un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. ESTELA MARY GIMENEZ
    18 mayo, 2016 en 13:35

    Felicitaciones a estas dos hermosas niñas por todos los logros y a sus profes Florencia y Alfredo que confian en ellas a seguir adelante con mucha FE Y SUERTE, seguiremos apoyando y acompañando…

  1. 12 junio, 2016 en 11:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: