Inicio > Educación > Cierre del ciclo lectivo 2015 de la E.E.S.O. nº 247

Cierre del ciclo lectivo 2015 de la E.E.S.O. nº 247

SAM_6675La Escuela Secundaria N° 247 “Mariano Moreno” de Colonia Aldao, realizó el cierre del ciclo lectivo 2015, en instalaciones del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao. La promoción 2015 estuvo constituida por las egresadas Cecilia Amaya, Camila Bertolini, Betiana Castañeda, Fernanda Foschia, María Eugenia Maina y Pamela Solá.

¨Merecer el honor de portar la bandera de la Patria, constituye la más preciada recompensa a nuestros esfuerzos, siendo ella no sólo una distinción, sino también un compromiso consigo mismo y para la comunidad.”

El personal directivo, docente y administrativo de este establecimiento educativo, designaron como abanderados de la bandera de la Nación, para el ciclo lectivo 2016 a:
Abanderado: Guillermo Piana
1ª Escolta: Natalí Tossa
2a Escolta: Agustina Margaría,
…y como abanderados para la bandera de la provincia de Santa Fe a:
Abanderada: Sabrina Mitri
1ª Escolta: Fausto Ingaramo
2ª Escolta: Yanet Villarreal

La directora Prof. Patricia Bruno y los padres de los abanderados entrantes, participaron de la ceremonia de cambio de abanderado y escolta.

A continuación, el presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, hizo entrega de una distinción por mejor promedio a María Eugenia Maina y mejor compañera a Fernanda Foschia.

SAM_6731La firma Barberis y Cavallero S.A. también ha distinguido como lo hace anualmente al alumno que en el último curso reúna las mejores condiciones humanas e intelectuales y predisposición para las tareas asignadas. Pamela Solá recibió este reconocimiento por parte de Pedro Cavallero.

La Universidad Católica de Santiago del Estero, ha instituido el premio “Universidad Católica” para ser otorgado a aquel alumno de quinto año que obtenga el mejor promedio. Este consiste en una beca completa que cubre los aranceles de estudio del primer año de alguna carrera de grado en dicha institución. Se hizo acreedora de esta distinción la alumna María Eugenia Maina. Realizó la entrega la directora Patricia Bruno.

El consejo de Administración de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos Camilo Aldao, en cumplimiento de los postulados del cooperativismo, decidió premiar a la alumna más solidaria con la escuela: María Eugenia Maina.

El profesor Horacio Pautasso, en representación de la Cooperativa Escolar “La Morenita” Ltda., distinguió a los alumnos de 5° año que participaron de su Consejo de Administración. Las cooperativistas reconocidas fueron: María Eugenia Maina, Fernanda Foschia y Pamela Solá.

Asimismo, fueron reconocidos los alumnos que aprobaron todas las asignaturas y se entregaron diplomas y presentes a las egresadas de 5to año.

La directora Patricia Bruno, con unas emotivas palabras, dio la despedida a las egresadas. Al finalizar el acto se agasajó con un refrigerio a los alumnos, docentes e invitados presentes.

SAM_6713

Anuncios
Categorías:Educación
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: