Inicio > Entretenimiento > Primer show room turístico cultural

Primer show room turístico cultural

Show roomLa Biblioteca Popular “Barón Hirsch” y el Grupo Cambio Rural II “Moisés Ville, Presente y Futuro”, concretaron su primer show room turístico cultural, imprimiéndole un sello propio de creatividad, innovación y apertura. Hubo exposición y venta de servicios, trabajos de artesanos, participación de comercios locales, música, gastronomía, sorteos, mini desfile de modas, y también funcionó una cantina cultural, sin alcohol.

Todas las actividades se cumplieron dentro y fuera de la Biblioteca Barón Hirsch, que cumple 103 años. El público presente disfrutó y participó de un grato encuentro sintiéndose “turista por un día”, en su propio pueblo. La tarde se dedicó a la mujer, desde los stands hasta los regalos, para apreciar y consumir lo que produce la localidad.

“La Biblioteca no es un depósito de libros, a pesar de poseer 25.000 volúmenes”, expresó su presidente, “es una sede cultural, es un espacio de realizaciones. Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron desinteresadamente para el éxito de este encuentro, al que sucederán otros, en el transcurso del año, abordando temáticas diferentes y con improntas particulares”.

Destacamos la actuación del grupo de música local EMEVE, integrado por Claudia y Fede Baer, Cristian Eier, Enzo Villarruel y Demis, Dafne, Nadin, Sergio y Leonardo Celis, quienes se brindaron con entusiasmo y buenos ritmos.

‘¡Mujeres!, hagamos del amor un río de bendiciones para todas, que nos hagan querernos, ayudarnos y comprendernos para disfrutar de la armonía del universo’.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: