Inicio > Deportes > Elección de nuevas autoridades en el Deportivo Aldao

Elección de nuevas autoridades en el Deportivo Aldao

AsambleaEl día 11 de enero de 2016, se reunió la Asamblea Anual Ordinaria de socios del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, durante la cual se aprobaron los Estados Contables correspondientes al 87° ejercicio económico finalizado el 31 de agosto de 2015 y se procedió a renovar la comisión directiva.

Según lo expuesto en los estados contables, durante el ejercicio se aplicaron $ 848.584,37 para desarrollar las diversas disciplinas deportivas, el pago de impuestos y gastos generales. Dentro de esto se destacan $ 152.706,63 para Fútbol Mayores, $ 156.562,89 para Fútbol Inferiores, $ 91.119,53 en Escuelita de Fútbol, $ 140.064,04 para Patín artístico y competitivo y $ 80.658,80 en el Centro Recreativo (pileta). Asimismo, se erogaron $ 81.951,04 en la conservación de muebles e inmuebles, $ 41.096,61 en el pago de impuestos, $ 13.451,54 en energía eléctrica, entre otros gastos generales.

En razón del esfuerzo económico que cada año supone para la institución la participación en los torneos de la Liga Rafaelina de Futbol, la comisión directiva puso a consideración de la Asamblea, la participación o no del próximo campeonato. Luego de la presentación del informe de lo gastado durante la campaña 2015 en fútbol mayores e inferiores, y del presupuesto para la campaña 2016, y planteado un largo debate –que exigió de cuatro cuartos intermedios- la Asamblea resolvió en forma mayoritaria, la participación en los torneos a organizar por la Liga Rafaelina de Fútbol durante el año 2016, con primera y segunda división en fútbol mayores y con todas las categorías en fútbol inferiores.

La nueva comisión directiva -con mandato durante el 2016- quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Pedro Miguel Cavallero; Vicepresidente, Juan Carlos Mendoza; Secretario, Renato Beccaría; Prosecretario, Diego Perusia; Tesorero, Eduardo Tamagnone; Protesorero, Maximiliano Barberis; y Vocales titulares: Román Milanesio, Martín Armando y Pablo Figueredo. Por su parte, asumieron Horacio Pautasso y Gastón Genovesio, como Revisores de cuentas titular y suplente, respectivamente.

Futbol

El Deportivo Aldao, participó durante el 2015, en la Liga Rafaelina de Futbol (Zona Norte), en primera y segunda división y en inferiores con 6ta, 7ma, 8va y 9na división, con un buen resultado deportivo. Desarrollaron esta disciplina 145 jugadores federados en mayores e inferiores y 60 en las actividades de formación de la Escuelita de Fútbol.

Fueron responsables de la primera y segunda división de la Liga, Diego Solá y Adolfo Figueredo (Directores Técnicos). En Inferiores se desempeñaron Luciano Culasso y Roberto Amaya. En Escuelita, Gregorio Armenta, Diego Bonafede y Román Fessia. Para el mantenimiento del campo de deportes se designó a Leonardo Peralta.

Patín artístico y competitivo

En este ejercicio la Escuela de Patín contó con un plantel de 45 patinadores de la localidad de Colonia Aldao y de localidades vecinas como Sunchales, San Carlos y San Cristóbal. Las edades de los patinadores oscilaron entre los 3 y 22 años de edad y este año se incorporaron 4 varones al grupo.

El patín competitivo sigue sumando logros gracias al trabajo de los Técnicos Florencia Mariani y Alfredo Weidmer. Dos patinadoras llegaron a lo más alto del circuito competitivo: Ludmila Barberis se consagró Sub-campeona Nacional en la modalidad libre y logró el 5to puesto en la modalidad escuela. Catalina Beccaria se ubicó 6ta a nivel nacional en la modalidad libre.

El grupo de show “Piubella” con su espectáculo “Luz interior” brilló también, consagrándose campeones provinciales y nacionales en la categoría “small” infantil.

Otras disciplinas

• Voley: a cargo del profesor Matías Solaro, se realizó los días sábados con carácter recreativo en ambos sexos.

• Gimnasia: participaron socios de ambos sexos, a cargo del profesor Leonardo Rodríguez.

Centro recreativo

La temporada de pileta correspondiente al ejercicio 2014/2015 tuvo un resultado satisfactorio desde el punto de vista social, según destaca la Comisión Directiva, logrando el objetivo de brindar un servicio más a los socios de la institución y a la comunidad en general. Ricardo Cavallero fue el concesionario del Centro Recreativo, mientras que Facundo Cepeda se desempeñó como bañero.

Nuevamente la institución, se hizo cargo de la colonia de vacaciones, con un aporte económico de la comuna local, alcanzando la cantidad de 103 chicos inscriptos, con una asistencia regular de 70 participantes, cuyas edades oscilaron entre 3 a 12 años. Gonzalo Garetto y Matías Solaro fueron los profesores a cargo, contando con la asistencia de Valentina Scotta, Florencia Berra, María Eva Rodríguez y Sofía Cravero, como monitoras.

Consultas

Los interesados en asociarse al Deportivo Aldao, pueden consultar en la Secretaría, ubicada en Primera Junta 139 de Colonia Aldao, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. o al teléfono 03493-497258.

Descargar Estados Contables 2015

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18 mayo, 2016 en 16:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: