Inicio > Salud & Ambiente > Moisés Ville, víctima de la furia de la naturaleza

Moisés Ville, víctima de la furia de la naturaleza

Tormenta1El fuerte temporal que azotó el 19 de febrero a buena parte de la provincia de Santa Fe, de características inéditas en la historia y con fuertes ráfagas de viento calculadas en más de 120 km/h, generó en Moisés Ville, una enorme cantidad de árboles caídos, calles cortadas y servicios interrumpidos, principalmente, energía eléctrica y telefonía.

Desde primera hora de la mañana de ese día, el equipo de trabajo de la Comuna de Moisés Ville se abocó a la tarea de asistir a los damnificados por la tormenta. Se llevó a cabo un relevamiento de daños y se identificó los casos de mayor urgencia. A partir de ello, se coordinó la realización de tareas tendientes a despejar árboles y postes caídos, a través de las cuadrillas formadas para esta tarea.

Tormenta2A media noche se volvió a iluminar gran parte del centro urbano, aunque en algunos lugares demoró más de 48 horas en volver el servicio eléctrico. Muchos cables de teléfono permanecen cortados, por ello gran cantidad de habitantes continúan sin servicio telefónico. Las escuelas, el hospital, el bosque de eucaliptus, la plaza, el Club Tiro Federal, casas particulares, todos aún mantienen las marcas del fenómeno meteorológico.

Fuente: Comuna de Moisés Ville / Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Salud & Ambiente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: