Inicio > Interés General > Gustavo Barceló asumió en la Comuna de Moisés Ville

Gustavo Barceló asumió en la Comuna de Moisés Ville

14 diciembre, 2015 Deja un comentario Go to comments

Comuna de Moisés VilleEl 10 de diciembre, Osvaldo Angeletti, culminó su mandato como Presidente Comunal de Moisés Ville, tras cuatro períodos de gobierno consecutivos, representando al Frente para la Victoria. En su reemplazo, asumió el Lic. Gustavo Ángel Barceló, por el Frente Cívico y Social, en un acto que se llevó a cabo sin presencia de la prensa.

Un día después, el nuevo mandatario convocó a los medios televisivos y gráficos con el fin de dar a conocer a los habitantes de Moisés Ville el estado del parque de maquinarias; para tal fin convocó a Osvaldo Boarotto, Jefe de Taller y a Arturo Quiroga y Fernando Litvak, a cargo del mantenimiento eléctrico.

Los mismos informaron detalladamente el estado de cada una de las maquinarias existentes en el lugar: tractores, retroexcavadora, barredora, camión de riego, tanque regador, camioneta Ford, camión recolector de basura, tanque atmosférico, tanques de combustible, camión regador, camión volcador, hidroelevador…, dando cuenta acerca de estado de los motores, chapa, frenos, cubiertas…

Destacó Barceló, como ejemplo: de cinco tractores, funcionan dos, y uno sin frenos, faltan insumos de reposición para electricidad y elementos de seguridad, también herramientas manuales. Al interrogar sobre las necesidades, los obreros solicitaron un baño, y piso, pues el galpón de 50 x 20 m. donde circulan 25 obreros, tiene piso de tierra y no posee sanitarios.

El nuevo jefe de gobierno local, aprovechó la oportunidad, de su primer día de labor, para agradecer a la población, a los empleados y a la prensa, asegurando que pondrá en práctica todos sus esfuerzos, para dar respuestas positivas a los problemas que se presentan.

Fuente: Marta Zinger.

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: