Inicio > Educación > Inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Escuela 426 de Moisés Ville

Inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Escuela 426 de Moisés Ville

SUM Moisés VilleEl senador provincial Felipe Michlig (FPCyS – UCR) participó del acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples y mejoras del edificio de la Escuela N° 426 “Domingo Faustino Sarmiento” de Moisés Ville, con una inversión que supera en la actualidad los dos millones de pesos, lo cual fue solventado en gran parte por el apoyo de la comunidad moisesvillense y el trabajo de toda la comunidad educativa.

Entre las principales autoridades, se destacó la presencia del director de la escuela, Gustavo Barceló (Presidente Comunal electo); el encargado de dirigir la obra de construcción, Ing. Roberto Gianti; la Presidenta de la Asociación Pro-sostén del Colegio Nacional, Sra. Olga Schapschuk; el Presidente de la cooperadora escolar, Mario Cavalero; profesores; alumnos; representantes de instituciones de la localidad y una nutrida concurrencia de público.

Respecto al importante monto de inversión, logrado en gran parte por el esfuerzo de las iniciativas solidarias de la comunidad, se agregó para la finalización de la obra, un aporte de $ 150.000 dispuesto por el Gobernador, Antonio Bonfatti, y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; además de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, a instancia del senador departamental Felipe Michlig.

“Una obra de trascendencia para toda la comunidad”

El senador Felipe Michlig, al momento de dirigir un discurso a los presentes, destacó “que antes que nada quiero manifestar mi profundo agradecimiento por el cariño recibido y dejarme participar como un vecino más -de esta querida comunidad- de este importante logro institucional para toda la comunidad educativa, de contar con una obra de gran trascendencia. Desde ya que seguiremos sumando nuestro trabajo y gestiones -con la convicción y ganas de siempre- para seguir avanzando en busca de nuevos objetivos. Pero más que nada quiero felicitar a todos por el esfuerzo realizado para llegar a este presente con la finalización de la obra”.

Asimismo, el legislador felicitó al director del establecimiento y destacó el trabajo del Ing. Gianti, que en su condición de ex-alumno donó sus honorarios en relación a la dirección de toda la obra. También aprovechando la ocasión y su paso por Moisés Ville, el senador Michig entregó un aporte al Colegio y otro a la Comisión de la Parroquia de la Iglesia Católica.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Educación
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: