Inicio > Entretenimiento > Encuentro de Coros en Colonia Aldao

Encuentro de Coros en Colonia Aldao

24 noviembre, 2015 Deja un comentario Go to comments

 Encuentro de corosEl domingo 15 de noviembre, se desarrolló con éxito la “Primavera Coral 2015”, el encuentro de Coros que todos los años organiza Coral CantArte, en las instalaciones de la Parroquia San Camilo de Lelis de Colonia Aldao.

El encuentro comenzó a las 19:30, luciéndose en primer lugar los niños coreutas locales, invitados especialmente para realizar la apertura musical, quienes dirigidos por su profesor Elvio Samudio arrancaron los primeros y fervorosos aplausos de los asistentes.

Seguidamente realizó su presentación Coral CantArte (el coro de adultos de Colonia Aldao), con un abanico de canciones folklóricas de su repertorio, las que acompañadas con bombo y guitarra y bajo la dirección del Prof. Samudio, colmaron las expectativas del público.

En tercer lugar se presentó uno de los coros invitados, proveniente de Presidente Roca, bajo la dirección de Jorgelina Saluzzio, quienes con un mix de canciones populares en castellano y en italiano le pusieron un matiz muy particular a la noche coral.

Después hizo su intervención el Coro de Cámara de la localidad de Freyre (Córdoba), que a pesar de sus pocos integrantes, ha mostrado un delicado y fructífero trabajo de ensamble vocal a través de la guía de su directora Evangelina Cervera.

El cierre musical estuvo a cargo del coro femenino Cantares de la localidad de Humberto Primo, dirigidos por el músico Damián Samudio, desplegando un abanico de canciones perfectamente armonizadas.

Al final del encuentro se realizó una entrega de presentes y se aprovechó para agradecer a quienes hicieron posible dicho evento y siempre dan su apoyo a la actividad coral: al Presidente Comunal de Colonia Aldao Hugo Michelini, al cura párroco Héctor Casele, a la Directora del Colegio Santa Marta Ivana Rossi, a la Profesora Rosa Mariotti por preparar a los pequeños bailarines que se sumaron en una de las interpretaciones, a los bailarines Luna y Valentino, a las familias de los coreutas por su constante apoyo, y a todo el público asistente.

Fuente: Coral CantArte.
.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: