Inicio > Entretenimiento > Se presentó el libro “Esencia de mi pueblo”

Se presentó el libro “Esencia de mi pueblo”

EsenciaDurante la mañana del pasado viernes 11 de septiembre,en el Club Moreno de Lehmann, se dio inicio a la Primera Feria del Libro, organizada por la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi” y la colaboración de la Comisión de Cultura de la Comuna de Lehmann.

Desde ese momento se podían adquirir libros de todas las temáticas y aristas que se imaginen, ya que había un stand con libros de la Librería Faber de la ciudad de Rafaela, otro con el libro del centenario del Club Moreno y la exposición de la muestra “Identidad” de la Escuela Rural N° 199 “Gral. San Martín”, la cual contiene poemas redactados por los alumnos que allí asisten, inspirados en fotografías e impresos en papel reciclado por ellos mismos.

A partir de las 11:30hs se llevó a cabo la presentación del libro “Esencia de mi pueblo” de Daniel Perazzo. El mismo cuenta la historia del Ente Cultural Santafesino, donde la localidad perteneciente al Depto. Castellanos tiene un capítulo muy importante, ya que fue un puntapié inicial para lograr la extensión de la entidad por toda la bota santafesina.

En dicha presentación se presentaron dos artistas esperanzinos, Emiliano Billoud (violín) y Leonardo Butarelli (viola), que interpretaron diversas canciones previamente a la presentación. A continuación, el recitador local, Rubén Jusco junto a su Sandro Heinrich brindaron un homenaje a los maestros en su día emocionando a la mayoría de los presentes.

En conferencia de prensa y ante un público diverso se hicieron presentes el autor del libro, Prof. Daniel Perazzo, la Diputada Claudia Giaccone (madrina del Ente Cultural), el Presidente del ECS, Lic. Leonardo Carroza y el Presidente de la Comuna de Lehmann, Hugo Riberi.

Finalizada la presentación de “Esencia de mi pueblo”, el autor del mismo dejó un ejemplar para cada una de las instituciones de la localidad, y la Diputada Nacional, Claudia Giaccone, hizo entrega a Bruno Giménez, Presidente de la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi”, del nuevo Código Civil y Comercial. Luego los artistas esperanzinos nuevamente interpretaron temas, recibiendo los aplausos y la admiración de los presentes.

Fuente: Ente Cultural Santafesino.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: