Inicio > Salud & Ambiente > Encuentro de Jóvenes en Villa Giardino

Encuentro de Jóvenes en Villa Giardino

encuentroLos días 4, 5 y 6 de septiembre del corriente año, cuatro jóvenes de Colonia Aldao participaron del “XXVI Encuentro Nacional de Jóvenes” en la localidad de Villa Giardino (Córdoba) realizado por la Renovación Carismática Católica Argentina. En el mismo se hicieron presente más de 800 jóvenes de todos los rincones del país y de países de América Latina.

Agustina Margaría, Alexis Ríos, Milagros Amaya y Nicolás Gonzalez, miembros del grupo juvenil de la Iglesia San Camilo de Lelis de Colonia Aldao, contaron  a El Pregón su experiencia durante este evento.

“El predicador del encuentro fue Francisco Javier Araya, delegado Latinoamericano de Jóvenes, el cual nos contó su duro testimonio de vida en la droga, alcohol, adicciones en las cuales hoy la mayoría de los jóvenes se encuentran.

El lema del encuentro fue ‘Argentina Arde y Enciende’ ya que nos pidieron que nos comprometamos a hacer arder y encender los corazones de tantos jóvenes vacios que hoy se hallan encerrados en sí  mismos, angustiados…

Lo que allí se vive es una experiencia única, inolvidable que no se puede explicar con palabras; sentís la presencia inmensa del Espíritu Santo en todo momento. Ver a 800 jóvenes bailando, alabando, transmitiéndote amor sin ni siquiera conocerte, es algo inigualable”.

Respondiendo al pedido que les hicieron y cumpliendo con lo prometido, los cuatro jóvenes que vivieron el retiro, iniciaron un programa de radio llamado “Aldao Arde y Enciende” con el objetivo de poder llegar a tantos jóvenes de nuestro pueblo, que están en el camino equivocado, sin encontrarles sentido a su vida.

“Sería muy lindo que todos los adolecentes, sin excepción, puedan participar alguna vez de un encuentro así para descubrir esa felicidad plena que solo se encuentra en Jesús y llenar todas las faltas de amor”.

..

Anuncios
Categorías:Salud & Ambiente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: