Inicio > Educación > Alumnos de Colonia Aldao, Eusebia y Tacural visitaron Tecnópolis

Alumnos de Colonia Aldao, Eusebia y Tacural visitaron Tecnópolis

tecnopolisEl martes 18 de agosto alumnos de cuarto año de la EESO Nº 247 “Mariano Moreno” (Colonia Aldao), el Núcleo Rural Nº 4247 (Eusebia) y la EESOPI Nº3022 “Se.Tac.” (Tacural), acompañados por sus docentes, realizaron un viaje educativo a la Ciudad de Buenos Aires para conocer la ciudad y recorrer la muestra de Tecnópolis.

El martes los alumnos realizaron una visita guiada por el Congreso de la Nación acompañados por el diputado nacional Omar Perotti, para conocer la arquitectura, historia y funcionamiento del mismo. Posteriormente, conocieron la Plaza de Mayo y realizaron una visita por el interior de la fragata ARA Libertad, ubicada en el céntrico barrio de Puerto Madero.

Al día siguiente, los alumnos recorrieron el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Finalmente, se dirigieron al predio de Tecnópolis para conocer la mega muestra de ciencia, arte y tecnología.

El viaje en cuestión fue gestionado por el diputado nacional Omar Perotti ante el Ministerio de Educación de la Nación, como lo viene realizando desde la apertura de la muestra en 2011, y coordinado por el senador provincial Alcides Calvo junto a su equipo de trabajo, para que de esta forma los alumnos de establecimientos secundarios de todo el Departamento Castellanos puedan tener la oportunidad de realizar estos viajes.

Fuente: Oficina Senador Alcides Calvo

Anuncios
Categorías:Educación
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: