Inicio > Entretenimiento > Eligieron a la Reina de Moisés Ville

Eligieron a la Reina de Moisés Ville

11 septiembre, 2015 Deja un comentario Go to comments

FiestaEn una hermosa noche otoñal, con perfumes primaverales, se llevó a cabo la Elección de la Reina de Moisés Ville. Ante un imponente y entusiasta público, de todas las edades, se desarrolló el programa previsto, en instalaciones del Club Tiro Federal y Centro Deportivo Moisés Ville.

Con la emoción que traen los recuerdos, se presentaron las reinas elegidas en las diez ediciones anteriores de esta fiesta, reconocida en el mundo entero: en 2005, Jésica Nusan; 2006, María Eugenia Katz; 2007, Gabriela Sánchez; 2008, Ayelén Boeris; 2009, Florencia Ferreyra; 2010, Abril Oggero; 2011, Gisela Espinoza; 2012, Giovana Graffione; 2013, Natalia Graff y 2014, Micaela Cuenca.

Muy aplaudidas por el público presente fueron las muestras de dos de los Talleres Comunales. En esta ocasión ‘Mascaritas: creación de Mimos’, dirigido por Nora Cecotti y ‘Rumba’, con el cuadro ganador en el último certamen en el Teatro Laserre de Rafaela, dirigido por Gerardo López.

Las postulantes, lucieron como pimpollos dispuestos a florecer en la estación de los colores y la alegría. Ellas fueron Milena Sánchez, Daiana Lezcano, Fiorela Vivas, Dafne Celis, Macarena Celis, Rocío Mariniv, María del Rosario Wery, Priscila Gorosito, Karen Cerrudo, María Piñardelli, Sabrina Cerrudo, Nara Ferreyra, Rocio Ferreyra y Daniela Hoyos; resultando electas:
• Reina de Moisés Ville: Macarena CELIS.
• Primera Princesa: Karen CERRUDO.
• Segunda Princesa: Rocío FERREYRA.

El Jurado estuvo integrado por Juan Manuel Celis, Daniela Muñoz, Emanuel Leibovich, Dianela Ulmansky e Ivana Benvenutti, en tanto que la conducción le correspondió a Jorge Mezzabarba. Amenizaron este evento, ‘Chechu y su banda’, de la ciudad de Rafaela.

Oscar Boeris, Presidente del Grupo Organizador y Osvaldo Angeletti, Presidente Comunal, coincidieron en agradecer al multitudinario público que compartió la fiesta y da la energía necesaria para continuar, a instituciones y particulares que colaboran siempre, a las reinas y postulantes, a los artistas.

Asimismo, los oradores invitaron muy especialmente a la edición número 11 de la Fiesta Provincial de Moisés Ville: Cuna de Integración Cultural, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre, en la Plaza San Martín. Se eligirá la Reina Provincial de Integración Cultural. Se degustarán comidas típicas y bailes tradicionales del folklore argentino, italiano e israelí.

Fuente: Marta Zinger

Reina

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: