Inicio > Deportes > Rumbo al Campeonato Nacional de Patín

Rumbo al Campeonato Nacional de Patín

ludmiycatiEl pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Regional de Patinaje Artístico, en la Ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos, organizado por la Confederación Argentina de Patín. El torneo se desarrolló del miércoles 8 hasta el domingo 12 de julio, con la participación de las mejores patinadoras de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

En este evento, intervinieron dos patinadoras aldaenses, Ludmila Barberis y Catalina Beccaría, obteniendo los siguientes resultados:
• Ludmila Barberis (Categoría 2C -10 años): Campeona Regional en Modalidad Escuela y Campeona Regional en Modalidad Libre, en una categoría de la cual compitieron 9 patinadoras.
• Catalina Beccaría (Categoría 2C -12 años): 3er Puesto en Modalidad Libre, entre 12 patinadoras.

Ambas lograron posicionarse entre los primeros 5 puestos, dándole el paso directo al Campeonato Nacional que tendrá lugar en Misiones, en el mes de septiembre, donde se reunirán las mejores patinadoras de nuestro país.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo y el compromiso con el cual nuestras patinadoras junto a sus familias llevan a cabo esta disciplina”, manifiestan los responsables de la Subcomisión de Patín del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

“Estos resultados son mérito de tanto esfuerzo y dedicación por parte de los atletas y sus entrenadores. Un verdadero orgullo que ellas representen a Colonia Aldao a nivel nacional”, concluyeron.

Fuente: Patín Artístico Aldao

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: