Inicio > Educación, Entretenimiento > Jornada de socialización en Escuela Fiscal

Jornada de socialización en Escuela Fiscal

CarnavalEl día 4 de junio, se llevó a cabo la socialización del Primer Producto Final, del espacio curricular de Jornada Ampliada, en la Escuela Fiscal N*380 Bartolomé Mitre. El tema que se reflejó desde todas las áreas fue “El Carnaval en Nuestro País”.

La socialización consistió en mostrar los aprendizajes logrados desde el comienzo de este ciclo lectivo. En esta oportunidad, los alumnos de cuarto grado, representaron el “Carnaval del Norte”, quinto grado demostraron “El Carnaval Bahiano” y sexto grado simbolizó “La Murga”.

A esta representación asistieron personas muy relevantes para esta institución escolar de Colonia Aldao, como la supervisora de la Region III Profesora María Verónica Leguizamón, el Supervisor de Taller Manual Oscar Chiapero, la Supervisora de Música Mónica Sada y la Referente Territorial, Laura Hug. Además pudieron mostrar al público la presencia de todos los alumnos de la Escuela N*380 “Bartolomé Mitre” y el gran plantel docente y administrativo, con el que cuentan.

Se reconoce con un especial agradecimiento a los padres de los niños por haber asistido a este evento tan festivo y cultural, que los chicos junto a sus docentes han podido representar con mucho entusiasmo.

Fuente: Escuela Fiscal N*380 “Bartolomé Mitre”

100_3953 (FILEminimizer)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: