Inicio > Entretenimiento, Interés General > Giovana Graffione, nueva Reina del Capelettín

Giovana Graffione, nueva Reina del Capelettín

CapelettínEl viernes 19 de junio, se efectuó el lanzamiento oficial de la XV edición de la Fiesta Provincial del Capelettín, organizada por la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao.

Esta nueva edición está programada para el 8 de julio, en el Polideportivo “Mauricio Barberis” del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao. Se estableció que el salón -que contará con ambiente climatizado- sea habilitado desde las 20:00, comenzando la cena-baile a las 21:30, según dio a conocer Liliana Alloatti, Directora de la Escuela.

En cuanto al menú, constará de tablita de quesos, aceitunas, cerezas, pickles caseros, fiambre; capelettines con salsa bolognesa, postre helado, brindis aniversario, bebidas -incluidas en la tarjeta- gaseosas, agua mineral, vino y soda, café con bombones, buñuelos, tortas, licores caseros. Se deberá concurrir con vajilla completa.

En conmemoración del Día de la Independencia será entonado el Himno Nacional, a cargo de Lucas Guetier acompañado por el Coro de Niños de Colonia Aldao. Habrá una suelta de globos que concretarán los alumnos de la Escuela, luego Andrea Cravero, Axel y Diego Bianco ofrecerán temas melódicos, y se presentará un show circense. El baile será animado por La Nueva Banda, de Morteros y Meta Farra, de Rafaela.

GiovanaDurante la conferencia de prensa, se procedió a la elección de la Reina y princesas de la fiesta entre dieciséis postulantes, provenientes de diferentes localidades de la región: Eusebia, Rafaela, Sunchales, Egusquiza, Ambrosetti, Moisés Ville, Ramona, Santa Clara de Saguier, Suardi, Colonia Rosa y Colonia Aldao.

Como nueva Reina de la Fiesta Provincial del Capeletin fue seleccionada Giovana Graffione de 19 años, de la localidad de Moisés Ville; 1° Princesa Lucila Legunda (17 años) de Rafaela y 2° Princesa Antonela Acosta (15 años) de Ramona. La soberana y princesas recibirán los atributos el próximo 8 de julio en el marco de la fiesta.

Por otra parte, la Reina saliente, Samanta Galenga fue reconocida como 2da Embajadora de la Fiesta del Capelettín, recibiendo este reconocimiento de manos de Camila Coletti.

Costo de tarjetas (Bebidas incluidas):
Mayores: $ 200.
Menores de 6 a 12 años: $ 110
Menores de 3 a 5 años $ 70.

Reservas:
Teléfonos: (03493) 497261, 497350 y 497012.
Mail: escuela380@coopaldao.com.ar
Facebook: Fiesta Provincial del Capelettin.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 agosto, 2015 en 11:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: