Inicio > Deportes > Un programa radial especial

Un programa radial especial

EnriqueEl día miércoles 10 de junio, alumnos de 7° grado del Colegio Santa Marta entrevistaron, en su programa de la radio escolar “Chiquirradio Santa Marta” FM 114.1 al jugador profesional de Unión de Santa Fe, Enrique Triverio.

Esta idea surgió a partir del área Lengua en la que estaban trabajando con el contenido “la entrevista” y como parte del proyecto de radio escolar, que se propone elaborar una entrevista radial a un invitado especial. Así resolvieron convocar al jugador Enrique Triverio, oriundo de Colonia Aldao y ex-alumno del Colegio, quien amablemente accedió a acercarse a la institución.

Los alumnos -locutores de la radio-, entrevistaron a “Kike” quien expresó sus vivencias como jugador y recordó su paso por la escuela, ante la atenta escucha del resto del alumnado, docentes y asistentes escolares. Luego hubo tiempo para fotos, autógrafos y saludos.

Fue una mañana especial para los alumnos, quienes pudieron acercarse y abrazar a su “ídolo” del pueblo. La comunidad educativa del Colegio Santa Marta agradece la predisposición y humildad de Enrique.

Fuente: Colegio Santa Marta.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: