Inicio > Entretenimiento > Se avecina la elección de la Reina del Capelettín

Se avecina la elección de la Reina del Capelettín

samantha1Este viernes 19 de junio de 2015 se realizará la elección de la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Capelettín en instalaciones del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao. Este evento está programado a partir de las 20:45 hs., en el marco de una conferencia de prensa, que se ha convocado para informar detalles de la XV edición de esta fiesta que se avecina.

Samantha Galenga, reina actual de la Fiesta Provincial del Capelettín, visitó recientemente las radios locales para invitar a las jóvenes a participar como postulantes en esta nueva elección. También visitó la Escuela Fiscal 380 –organizadora de la fiesta- y compartió momentos con sus alumnos. Asimismo, se acercó a las instalaciones de la Escuela Secundaria 247 para compartir su experiencia en el reinado.

“Hace un año atras mi corazón lloraba de felicidad por haber sido electa como la 8° Reina Provincial Del Capelettin, acompañada por mi familia que me incentivó desde el primer momento a que dejara mis miedos de lado y saliera a hacer lo que me gusta…”, destacó la actual soberana. Hoy, prosiguió Samantha, “el sentimiento no es el mismo como el de hace un año atrás, pero me quedo con la satisfacción que di todo por la fiesta. Los espero a todos el día Viernes 19 para disfrutar de un grato momento”.

samanthaLas postulantes a Reina de la Fiesta Provincial del Capelettín deberán presentarse el día viernes 19 de junio a las 19:45 horas en el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, sito en calle Primera Junta 139 de la localidad de Colonia Aldao, donde serán recibidas por la docente Natalia Suppo y la reina actual.

Para mayores informes, pueden comunicarse a la Escuela Fiscal N° 380 “Bartolomé Mitre” al teléfono 03493-497012 de 9 a 11 y de 14 a 17 horas, o por correo electrónico a escuela380@coopaldao.com.ar

Reglamento para postulantes a Reina Provincial del Capelettín.

Ficha de inscripción de candidata.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: