Inicio > Deportes, Entretenimiento > Piubella nos interesa

Piubella nos interesa

03La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe declaró de su interés el Campeonato Nacional obtenido por “Piubella Show”, el equipo de show infantil de la Escuela de Patín del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Este reconocimiento fue entregado el jueves 4 de junio por el Senador Provincial Alcides Calvo, en la sala de reuniones de la Comuna de Colonia Aldao, junto al Presidente Comunal Hugo Michelini. En esa misma oportunidad, se aportaron ayudas económicas para estudiantes de nivel terciario y universitario de la localidad y para la Escuela de Danzas “José Hernández”, dirigida por la profesora Rosa Martínez de Mariotti.

Este logro “es fruto del compromiso y esmero con que se dedican a esta disciplina sus patinadores, es sin duda también motivo de orgullo para sus familias, profesores y toda la comunidad de Colonia Aldao y del Departamento Castellanos”, manifestó Calvo.

El pasado viernes 29 de mayo, se llevó a cabo la primera instancia del Torneo Nacional de Show, Precisión y Cuartetos organizado por la Confederación Argentina de Patín, en la ciudad de General Pacheco, Buenos Aires. Piubella Show logró posicionarse en lo más alto del podio en la categoría “Small Group Inicial Infantil”.

04

Anuncios
Categorías:Deportes, Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: