Inicio > Deportes > Hay equipo

Hay equipo

ClubEl Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, el día 26 de marzo de 2015, realizó su asamblea anual ordinaria, en la que se aprobaron la Memoria y Estados Contables correspondientes al 86° ejercicio económico finalizado el 31 de agosto de 2014 y se procedió a renovar la comisión directiva.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente forma:
Presidente: Jorge Chervat
Vicepresidente: Matías Goría
Secretario: Federico Sara
Prosecretario: Marcelo Michelini
Tesorero: Ariel Carnielo
Protesorero: Eduardo Tamagnone
Vocales titulares: Miguel Perusia, Yolanda Espíndola y Luciano Culasso.
Vocales suplentes: Román Milanesio, Martin Armando y Juan Domínguez

Por su parte, asumieron Horacio Pautasso como Revisor de cuentas titular y Diego Bonafede, como Revisor de cuentas suplente.

Las disciplinas que convocaron a más deportistas en 2014 fueron Fútbol y Patín Artístico.

Futbol

deportivoParticipó en la zona B de la Liga Rafaelina de Futbol, -en primera y segunda división- y en inferiores con 6ta, 7ma, 8va y 9na división. Asimismo, con la Escuelita de Fútbol se concurrió a numerosos encuentros amistosos.

Durante el ejercicio se ocuparon a 145 jugadores federados en mayores e inferiores y 60 participaron de las actividades de formación en la Escuelita.

Fueron responsables de la primera y segunda división de la Liga, Luciano Barbero y Mario Espíndola (Directores Técnicos). En Inferiores se desempeñaron Luciano Culasso y Roberto Amaya. En Escuelita, Diego Solá y Diego Bonafede.

Patín Artístico

El patín artístico y competitivo es una actividad que año a año va sumando logros, gracias al trabajo incondicional de los profesores Florencia Mariani y Alfredo Wiedmer.

ludmila1Es así como en el patín competitivo, Camila Bonafede se consagró en 2014 como campeona provincial, Catalina Beccaría, subcampeona provincial y Ludmila Barberis, logró el título de campeona provincial de la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y campeona nacional en Puerto Madryn de la Confederación Argentina de Patín. Asimismo, “Piubella” el grupo de Show Infantil resultó campeón provincial en su categoría.

El plantel de 42 patinadoras de patín artístico, en su conjunto, sigue deslumbrando en los diferentes festivales de la región en los que se presenta.

Nuevas disciplinas

guaycuruesDurante el año 2014, se incorporaron nuevas disciplinas: Gimnasia, a cargo del profesor Leonardo Rodríguez, Vóley, con Matías Solaro como responsable, y Rugby, a través de un convenio con el Club Unión de Sunchales, que aporta sus profesores para el desarrollo de esta actividad.

Tarjeta Liber

El Deportivo Aldao realizó un convenio con la Mutual Club Deportivo Libertad de Sunchales, para brindar a sus socios el servicio de la tarjeta de crédito Liber.

Consultas

Los interesados en asociarse al Deportivo Aldao, pueden consultar en la Secretaría, ubicada en Primera Junta 139 de Colonia Aldao, de lunes a viernes de 9 a 12hs o al tel: 03493 497258.

Descargar Estados Contables 2014

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: