Inicio > Salud & Ambiente > Culminación del Playón Deportivo

Culminación del Playón Deportivo

playonComo resultado del Programa Nacional Playones de Uso Escolar Prioritario, finalizó la obra del Playón de Moisés Ville, ubicado frente al predio donde se construye el nuevo Edificio de la Escuela Técnica.

La obra comprende una cancha de usos múltiples de medidas reglamentarias, con demarcación para la práctica de distintas disciplinas: vóley, básquet y fútbol de salón, y con equipamiento en las metas: aros de básquet, arcos y red de vóley, y vereda perimetral. Fue financiado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Su uso prioritario es para las escuelas, pero se ampliará a toda la comunidad con el objetivo de promover actividades recreativas/deportivas. Se concientizará a niños, jóvenes y adultos, el sentido de pertenencia, para el cuidado de las nuevas instalaciones y se motiven para mejorar la calidad de vida y que cada uno se sienta parte de este nuevo espacio.

Equipamiento para el Centro Integrador Comunitario (CIC)

Ya se cuenta con climatización en el Salón de Usos Múltiples y elementos de gastronomía en las áreas de cocina y asador. En esta primera etapa se están desarrollando los talleres comunales de Teatro, Bailes Folclóricos argentinos e Israelíes (Rikudim), Ritmos Latinos, y Acrobacia aérea en Telas.

cicEl CIC también se utiliza para reuniones de interés general, proyección de películas, para contención ante emergencias (inundaciones), como sala de velatorios alternativa, etc.

Respecto a este logro, el presidente comunal de Moisés Ville, Osvaldo Angeletti, expresó: “Queremos que en nuestro CIC se encuentren las voces de todos los vecinos, trabajando en conjunto con las Organizaciones Intermedias e Instituciones de la localidad, para juntos transformar la realidad en pos de la inclusión social”.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Salud & Ambiente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: