Inicio > Deportes > Arrancó el fútbol en el Deportivo Aldao

Arrancó el fútbol en el Deportivo Aldao

deportivoLa Subcomisión de Fútbol Mayores del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao informa que comenzaron a desarrollarse las actividades correspondientes a las categorías Primera y Reserva. Dichas categorías representan a la institución en la Zona Norte de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Esta nueva subcomisión presentó un proyecto de trabajo con una duración de tres años. En el mismo se plantea como objetivo más destacado el conformar, dentro del plantel de jugadores, un sólido grupo humano, basado en que las buenas relaciones, la solidaridad y el respeto hacia el otro son la base fundamental de todo el trabajo en equipo.

Además cabe aclarar que todo el trabajo realizado es, como se dice vulgarmente “a pulmón”. Para solventar los gastos que conllevan esta disciplina, se realizan distintas actividades. Por su parte, los jugadores practican este deporte sin recibir un sueldo, sólo por el amor que sienten por el club y por el fútbol.

En relación a la Dirección Técnica se comunica que Adolfo Figueredo está a cargo de la División Reserva y Diego Sola, del plantel de Primera División.

A partir del 16 de Marzo, el Deportivo Aldao participó del “Super Torneo Preparación BHY”. El mismo se conformó por 8 zonas de 4 equipos, integradas por el grupo UNO y B de la Liga Rafaelina. El equipo aldaense, conformó el grupo “A” junto a Tiro Federal de Moisés Ville, Ferro y BenHur, ambos de Rafaela.

Fuente: Subcomisión de Fútbol Mayores. Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10 junio, 2015 en 19:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: