Inicio > Interés General > Lifschitz de visita en Moisés Ville

Lifschitz de visita en Moisés Ville

FabricaEl pasado martes 7 de abril el Candidato a Gobernador del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Ing. Miguel Lifschitz visitó Moisés Ville, junto al Senador Departamental Felipe Michlig y el Diputado Provincial Dr. Edgardo Martino, quienes visitaron la fábrica de mayonesa BQB (Ex-Planta SanCor), que es única en su tipo en la Provincia de Santa Fe y una de las cinco que funcionan en el país.

La misma da empleos a 30 personas de la localidad, produce alrededor de 8 millones de litros anuales, han incorporado maquinarias con tecnología española para el envasado y empaque. Fabrican con su propia marca, como también para Arcor y actualmente están negociando un contrato con Hellmann’s y tienen proyectado ampliar su planta de elaboración para dar más trabajo para la localidad.

Luego, en una recorrida por la localidad se trasladaron hasta el Club Tiro Federal donde se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a 11 instituciones de Moisés Ville por $ 119.000.

El Lic. Gustavo Ángel Barceló, Candidato del FPCyS a Presidente Comunal, realizó la apertura del acto de entrega de Subsidios Institucionales en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, con la presencia de los representantes de las instituciones y público en general, no solo de nuestro medio sino también de la zona.

GeneralEl mismo entre otras cosas expresaba: “Este nuevo grupo de comprometidos con nuestros vecinos agradece inmensamente la presencia de estas autoridades, de las 11 instituciones presentes y público en general por haber tenido la deferencia de asistir hoy, y deseando un buen destino de estos fondos que ayudaran sin ninguna duda al mejoramiento de la funcionabilidad de las mismas. Muchas gracias y ¡Adelante Moisés Ville!”

Seguidamente se dirigió a los presentes el candidato a Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, quién resaltó la importancia de estar cara a cara con los vecinos de los pueblos de nuestra provincia porque ellos si saben de la necesidades, y renovó su compromiso con el proyecto del gobernador Antonio Bonfatti.

El maletín de Felipe

Gustavo Barceló y Mario Hammerschlag, sorprendieron al Senador Departamental Felipe Michlig al entregarle un regalo personal, en virtud de su apoyo a este grupo de trabajo, tratándose de un maletín personal para que reemplace el que tiene en uso.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: