Inicio > Entretenimiento, Interés General > El don de escribir

El don de escribir

claveLas propuestas literarias “Clave de cuento” y “De pueblo en pueblo”, promovidas por el Ente Cultural Santafesino, ya se pueden leer en forma online.

Dichas producciones contaron con la impresión de 1500 ejemplares durante el año 2014, los cuales fueron entregados en la “Fiesta de los Pueblos” a los Autores, Bibliotecas y Secretarías de Cultura que conformaron esta propuesta cultural.

En el libro “De pueblo en pueblo” se puede descubrir una breve reseña llamada El Don, de la escritora aldaense Cintia Guillen, donde cuenta un poco de la historia de vida de la querida Porota (Dominga Luchesi). Un pequeño pero merecido homenaje a una gran mujer, como señala la autora.

A través de “Clave de cuento” –un libro de cuentos elaborado por educandos residentes en las localidades adheridas al Ente Cultural- se puede conocer y disfrutar del talento y la creatividad de los más pequeños.

La localidad de Colonia Aldao también está representada en “Clave de cuento” a través de la producción de las alumnas Francisca Dao y María Victoria Peirone; Ana Paula Margaría y Nadia Soldavino; Juan Cruz Bustamante y Javier Nemetz; Delfina Culasso; Lautaro Heinzen; Camila Tamagnone y Magalí Peralta.

Estas propuestas literarias pueden visualizarse a través de entecultura.com.ar/depuebloenpueblo/2014/ y entecultura.com.ar/clavedecuento/2014/

Fuente: Ente Cultural Santafesino

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: