Inicio > Deportes > Subsidios para entidades deportivas

Subsidios para entidades deportivas

clubEl pasado martes 31 de marzo en el salón verde de la Municipalidad de Rafaela, el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, recibió un subsidio de $20.000 para la adquisición de elementos e indumentaria deportiva, en el marco del programa nacional Nuestro Club. Hicieron entrega de este aporte el Presidente comunal de Colonia Aldao Hugo Michelini, junto al Senador provincial Alcides Calvo y el Intendente de la municipalidad de Rafaela. Por el Deportivo Aldao, participaron Marcelo Michelini y Ariel Carniello.

El programa nacional Nuestro Club se ocupa de fortalecer a clubes de barrio y organismos deportivos de base de todo el país, entendidos como centros de participación, desarrollo e inclusión que deben ser recuperados como patrimonio social y cultural de las comunidades. Desde esta perspectiva, el apoyo del programa consiste en brindar asesoramiento legal, colaborar en el diagnóstico de necesidades y aportar fondos que les permitan a los clubes mejorar sus instalaciones e incorporar insumos y materiales deportivos. Trabaja además en proyectos y leyes de protección de bienes de entidades deportivas y brinda capacitación a dirigentes en áreas relativas a la gestión institucional.

Durante este evento, 29 clubes de la ciudad de Rafaela y la región recibieron aportes por 580.000 pesos (20.000 para cada uno). Los beneficiados fueron: Independiente de Ataliva; Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao; Atlético Esmeralda; Sportivo Libertad de Estación Clucellas; Club de Bochas 20 de Septiembre y Chanta al Chico, de Humberto; Deportivo Josefina; Atlético María Juana; Tiro Federal de Moisés Ville; Sportivo Roca; Club de Planeadores, Sportivo Norte, 9 de Julio, Boca Juniors, Ferrocarril del Estado, Círculo Rafaelino de Rugby, Círculo Aeromodelista Rafaelino, Estudiantes, Aero Club, Tiro Federal, Círculo de Ajedrez Roberto Grau, Asociación de Padres de Alumnos de Gimnasio Crear, Club Rafaelino de Atletismo, Juventud y Villa Rosa, todos de Rafaela; Deportivo José Ingenieros de Saguier; Unión y Libertad de Sunchales; y Sportivo Virginia.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: