Inicio > Entretenimiento > Un mes dedicado a la mujer

Un mes dedicado a la mujer

Accesorios muestraAccesorios, aromas, belleza, color, creatividad. Elementos todos que conforman el vasto universo de la Mujer y que transmiten su esencia a través del tiempo. Cada uno con su impronta personal, marca un camino y define un estilo.

Mujer, que hoy, además de ser el centro de la familia, ocupa lugares estratégicos dentro de la comunidad. Así, en su homenaje, en Moisés Ville, todo el mes fue dedicado a la mujer, llevándose a cabo distintas actividades:

* Inauguración de la muestra “Accesorios”, en el Museo Histórico Comunal de la Colonización Judía. Se contó con la presencia del Presidente Comunal Osvaldo Angeletti, de la Directora del Museo Eva Rosenthal y numeroso público que se congregó para apreciar una muy original presentación de la coquetería femenina, realizada con mucha creatividad y buen gusto.

Se expusieron accesorios de Beatriz Gerchinhoren, Jane Jeifetz y María Teresa Minetti, quienes vivieron en la localidad y a quienes recordamos con cariño, entre otros. Un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible esta importante y valiosa muestra: Ingue, Brenda, Fanny, Susy, Virginia, Teresa, Alicia, Eva, Ana, Luciana e Hilda.

* Proyección de la película “IDA”, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera: actividad organizada por la Comunidad Israelita, Museo y Wizo de la localidad.

* Refrigerio en homenaje a la todas las mujeres del mundo.

accesorios 002 (1)* Gran Cena en la Escuela Fiscal Nº 462 “Joaquín V. González”. La mujer, como centro de la escena. En esta oportunidad era necesario vestir accesorios con lunares. Rica comida, buena animación y sorteos.

Mujer, Dios conserve en ti esa belleza, esa que se encuentra muy adentro, en el corazón y en el alma, la única que perdura en el tiempo…

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: