Inicio > Opinión > Miguel del Sel en Sunchales

Miguel del Sel en Sunchales

SAM_4191El lunes 16 de marzo en la sede de la vecinal del Barrio Colón de la ciudad de Sunchales, la Unión PRO Federal realizó el lanzamiento departamental de los candidatos a conducir gobiernos locales, tanto de esa ciudad como de poblaciones vecinas del Departamento Castellanos.

El encuentro fue presidido por el candidato a gobernador, Miguel Torres del Sel, el candidato a senador provincial, Ceferino Mondino, y el aspirante a diputado provincial, Roy López Molina, concejal rosarino.

En la ciudad de Sunchales, por primera vez se presenta una lista del PRO, que ofrece como candidato a Intendente a Hugo Stettler y como primer concejal a Jorge Chiabrando. Asimismo, se encontraban presentes en el acto el aspirante a intendente de Frontera, Víctor Pontet, la candidata a presidente comunal de Josefina, Jorgelina Sicardi, y representantes de Lehmann, Humberto Primo, San Antonio, Angélica y Bauer y Sigel.

Ceferino Mondino

En primer término hizo uso de la palabra Ceferino Mondino, presidente comunal de Ramona.
Señaló que esta candidatura es una gran responsabilidad y agradeció la confianza depositada en él por Miguel, quien lo convocó a tratar de coordinar políticamente el departamento Castellanos.

Puso de relieve su confianza en que Torres del Sel será electo gobernador, y remarcó que “eso vamos a lograrlo todos juntos con esta decisión que hemos tomado de involucrarnos, de participar”.

SAM_4209Destacó que “hay un grupo hermoso que hemos armado en el departamento Castellanos, de buena gente, que era la primera consigna, muchos de ellos que nunca participaron en política, pero sin embargo han tomado esta posta, esta decisión de hacer realidad los sueños”.

Tuvo términos de reconocimiento hacia los candidatos de Sunchales, rescató la tarea del candidato de Villa San José que es tambero, también elogió a Sunchales como cuna del cooperativismo. Por otra parte destacó la idea de hacer la reunión en un salón vecinal -del barrio Colón-, como un modo de estar cerca de la gente.

Roy López Molina

El candidato a primer diputado provincial puso énfasis en destacar su complacencia por la actividad realizada, tomando contacto con diversas comunidades donde se efectuó el lanzamiento del PRO.

Resaltó que “Santa Fe puede gobernarse de otra manera”, relató que es concejal rosarino desde 2011 y reseñó su militancia social a través de grupos pastorales y en acción social y relató las experiencias con la gente de El Mojón, en Santiago del Estero.

Apostando a lograr medidas que mejoren la calidad de vida de la gente, manifestó que buscó en la militancia política poder cambiar la vida de los habitantes y enfatizó su satisfacción por estar integrando una lista con gente de distintos partidos, gente joven y sin experiencia política previa.

Miguel Torres Del Sel

La lista de oradores fue cerrada por el aspirante a la gobernación santafesina quien remarcó que “todos somos nuevos en política. La gente entendió que si no participa están siempre los mismos”.

Recordó su paso por los escenarios, los viajes por la provincia, el país y el exterior. En otro momento enfatizó que “nos fueron amargando la vida, pero si Dios quiere nosotros volveremos a alegrarla”.

Con respecto a la actualidad nacional dijo que “estos últimos años fueron vergonzosos con dirigentes denunciados”. Señaló que “el ciudadano está cansado de que le mientan” y agregó que “nos confundieron, dividieron, metieron odio y nos robaron”.

Candidatos sunchalenses

Intendente: Hugo Stettler.
Concejales titulares: Jorge Chiabrando, Pablo Caravatti y Analía Ramonda de Bordabosana.
Concejales suplentes: Marcelo Patriglia, María Cisneros y Diego Gay.

Fuente: Diario La Opinión

Anuncios
Categorías:Opinión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: