Inicio > Opinión > Lanzamiento de campaña de Miguel Lifschitz

Lanzamiento de campaña de Miguel Lifschitz

lanzamientoEl precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz encabezó el acto de lanzamiento provincial de la lista “Adelante Santa Fe”, junto a su compañero de fórmula, Carlos Fascendini. También tomaron la palabra Antonio Bonfatti y Jorge Henn -actuales gobernador y vice-, quienes lideran en primer y segundo lugar la lista de diputados provinciales.

La multitudinaria actividad, se llevó a cabo el jueves 12 de marzo en el Club Regatas de la ciudad de Santa Fe, y significó el lanzamiento formal de la campaña del oficialismo. En la oportunidad, fueron presentadas también las 414 listas de toda la provincia que apoyan la fórmula, entre las que se encuentra la lista de Proyectando Aldao.

Desde el miércoles 18 de marzo, los referentes del Frente Progresista en Colonia Aldao, comenzarán con sus reuniones semanales, en principio los días miércoles a las 21.30 hs, en su casa de calle Güemes, donde están invitados todas las personas que quieran trabajar por y para el pueblo.

Además, en el mes de abril, darán comienzo a la 1º parte de sus talleres, para lo cual en breve se estarán abriendo las pre-inscripciones a los mismos.

¡Adelante Santa Fe! ¡Adelante Colonia Aldao!

Fuente: Proyectando Aldao

Anuncios
Categorías:Opinión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: