Inicio > Opinión > Marcha del Silencio en Moisés Ville

Marcha del Silencio en Moisés Ville

Marcha del silencio 004A pesar del tiempo reinante, llovía copiosamente al horario de la convocatoria, numeroso público se congregó para rendir homenaje a Natalio Alberto Nisman. Es un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario, destacado por una incondicional y valiente entrega al trabajo.

La marcha del silencio, grita por justicia, verdad, libertad e independencia de poderes. Para fortalecer a los protagonistas que nos deben dar seguridad, seguridad en paz, certezas, mejor convivencia. Asimismo, la marcho supuso un pedido de esclarecimiento de la causa AMIA. El fiscal fue su víctima número 86.

Que nos garanticen la libertad y democracia de la ARGENTINA que queremos para todos, sin distinciones. Se marchó alrededor de la Plaza San Martín, se concretó un minuto de silencio y se entonó nuestro himno Nacional.

Esperemos que este homenaje universal a este héroe cívico, sirva como mensaje de paz. Es un silencio que habla, que grita, es el grito de un pueblo comprometido que clama por verdad y justicia, para un país y un mundo más igualitario.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Opinión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: