Inicio > Deportes, Entretenimiento > Calvo con jefes comunales

Calvo con jefes comunales

calvoEl senador provincial Alcides Calvo visitó la localidad de Colonia Aldao y mantuvo una reunión con su presidente comunal, Hugo Michelini, quien estuvo acompañado por presidentes de localidades vecinas: Adrián Oggero de Colonia Bigand y Sergio Sola, de Eusebia.

En esta oportunidad las autoridades dialogaron sobre diferentes temas de interés para cada comunidad y acordaron realizar gestiones conjuntas a fin de lograr la realización de tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial 280S; como así también en materia de seguridad, donde se destaca la necesidad de lograr la incorporación de un móvil policial para la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao y sus pertinentes recursos humanos (policías).

Además, en este encuentro el senador Calvo junto a los presidentes comunales, recibieron a representantes de diferentes instituciones con el fin de entregarles aportes económicos, siendo beneficiadas la Escuela Nº 380 “Bartolomé Mitre” para la adquisición de equipo de aire acondicionado; el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao para la realización de diferentes actividades; el Club de Bochas Colonias Unidas que serán destinados para gastos de pintura de sus instalaciones. La comuna local también recibió dinero, que lo destinará a la Escuela Comunitaria Deportiva de Verano.

Asimismo, la Escuela Nº 1041 “José A. A. Condarco” de Colonia Bigand recibió un aporte para la adquisición de equipamiento informático y la Comuna de Eusebia para solventar la realización de la Fiesta Regional del Ñoqui.

Anuncios
Categorías:Deportes, Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: