Inicio > Interés General > Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad

Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad

21 diciembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

Egresados con su mascota, Susy

En una sala colmada por familiares, amigos y público en general, se concretó el acto de clausura del ciclo 2014, donde se homenajeó y despidió a la Promoción de 5º año, de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 426 “Domingo F. Sarmiento” de Moisés Ville.

La Escuela Secundaria N° 426, con la continuidad de 66 años sembrando futuros profesionales, entregó, a través de sus familiares los diplomas simbólicos a los siguientes Bachilleres en Economía y Gestión de las Organizaciones: Génesis Acevedo, Ángeles Aguirre, Adriel Arduino, Fernanda Balaudo, Sebastián Barberán, Esmeralda Boos, Macarena Boeris, Antonella Buralli, Estefanía Cerrudo, Gonzalo Chiavazza, Micaela Cuenca, Camila Farías, Facundo Gómez, Natalia Graff, Virginia Maryniv, Betiana Notkovich, Emanuel Raminelli, Bruno Rotemberg, Guido Trutali, Maricel Veloso, Caren Vila y Luz Ailén Völker.

Su Director, Lic. Gustavo Ángel Barceló, agradeció a todos por colaborar en la concreción de los objetivos propuestos para este año escolar; y muy especialmente a las autoridades locales y provinciales; a la Cooperativa 25 de Colonia Palacios y a la Cooperativa de Agua Potable de la localidad; al Club Tiro Federal y Centro Deportivo, por ceder sus instalaciones para la práctica de la Educación Física de los alumnos; a todo el Personal por su tarea y compromiso.

A los alumnos, en el gran momento de esta nueva despedida, el director les solicitó que se miren a los ojos con cada uno de sus compañeros, evoquen la película que duró cinco fructíferos años y que sean ellos mismos, que conserven los valores individuales y grupales, y enfrenten con decisión los desafíos de la vida…

Luego del cambio de Abanderados y Escoltas, sus nuevos custodios son:
• Bandera Nacional: Abanderada, Sabrina Cavalero, Escoltas, Paula De la Viña y Sara Racca,
• Bandera Provincial: Abanderada, Gimena Acosta, Escoltas, Michel Mitnik y Fiorella Vivas.

Se proyectó un video institucional, un reconocimiento colectivo a todos los que participaron exitosamente en las Olimpíadas Santafesinas; y se entregaron diplomas por Asistencia Perfecta: Walter Brignone de 2º; y Mejores Promedios: Victoria Sosa de 1º; Ivón Ferreyra y Agustina Acevedo de 2º; Michel Mitnik de 3º; Sabrina Cavalero de 4º y Antonella Buralli de 5º. Esta última recibió la Beca de la Universidad de Santiago del Estero con sede en Rafaela.

Asimismo, durante este acto se procedió al cambio de autoridades de la Cooperativa Escolar C.U.P.E.

Se encontraban presentes: Osvaldo Angeletti, Presidente Comunal, Edgardo Martino, Diputado Provincial, Roberto Núñez, Director de Programación Cultural Interdisciplinario de Departamento San Cristóbal. Este último, acompañó a la profesora Silvina Binder en la entrega de Certificados a los alumnos de 4º y 5º que completaron el curso de Manejo de Programación, herramienta positiva para la continuidad universitaria, emanada de la Nación.

Las despedidas fueron muy emotivas, las lágrimas traviesas rodaban por las mejillas y enrojecían las pupilas. Nazarena Barceló lo hizo en nombre de 4º y Caren Vila, por 5º; Norma Karlen en nombre de los padres. No faltaron los obsequios y subsidios. Finalizó con la Gran Fiesta de Egresados.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: