Inicio > Educación, Interés General > Cierre del ciclo lectivo 2014 de la Escuela Mariano Moreno

Cierre del ciclo lectivo 2014 de la Escuela Mariano Moreno

16 diciembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

SAM_3759La Escuela Secundaria N° 247 “Mariano Moreno” de Colonia Aldao, realizó el cierre del ciclo lectivo 2014 en instalaciones del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

La promoción 2014 de alumnos de 5to año, estuvo integrada por Cecilia Balaudo, Camila Bonafede, Ulises Bonafede, Virgilia Ferreyra, Joana Fessia, Antonela Fissore, Ayelén Fontanini, Carla Moyano, María del Rosario Quinteros, Alexis Ríos y María Eva Rodríguez.

La directora Prof. Patricia Bruno y los padres de la abanderada entrante, realizaron la ceremonia de cambio de abanderado y escolta. Ser portador de la bandera es el más alto galardón que puede tener un alumno que demuestra cada día la responsabilidad, el esfuerzo, la dedicación permanente, la buena conducta y los deseos de superación.

Para el año 2014 fueron designados como nuevos abanderados:

Abanderada de la Nación: María Eugenia Maina
Primer escolta: Pamela Solá
Segunda escolta: Fernanda Foschia
Abanderada de la Provincia de Santa Fe: Betiana Castañeda
Primer escolta: Camila Bertolini
Segundo escolta: Guillermo Piana

El presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini hizo entrega de una distinción por mejor promedio a Camila Bonafede y mejor compañera a Antonela Fissore.

SAM_3741La firma Barberis y Cavallero S.A. distingue anualmente al alumno que en el último curso reúna las mejores condiciones humanas e intelectuales y predisposición para las tareas asignadas. Cecilia Balaudo recibió este reconocimiento por parte de Beatriz Barberis.

La Universidad Católica de Santiago del Estero, ha instituido el premio “Universidad Católica” para ser otorgado a aquel alumno de quinto año que obtenga el mejor promedio. Camila Bonafede recibió este premio consistente en una beca completa que cubre los aranceles de estudio del primer año de alguna carrera de grado en dicha institución.

En cumplimiento de los postulados cooperativos, el consejo de administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Camilo Aldao Ltda., ha decidido entregar un premio al alumno de 5to año más solidario con la escuela. Elvi Rocchicioli y Nelso Fissore entregaron este reconocimiento a Alexis Ríos.

El profesor Horacio Pautasso, en representación de la Cooperativa Escolar “La Morenita” Ltda., distinguió a los alumnos de 5° año que participaron de su Consejo de Administración. Los cooperativistas reconocidos fueron Camila Bonafede, Ayelén Fontanini y Ulises Bonafede.

A continuación fueron reconocidos los alumnos que aprobaron todas las asignaturas y se entregaron diplomas y presentes a los egresados de 5to año.

La directora Patricia Bruno, con unas emotivas palabras, dio la despedida a los egresados.

SAM_3735

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario