Inicio > Interés General > Egresados 2014 de Escuela Técnica Nº 274 “Soldados Argentinos”‏

Egresados 2014 de Escuela Técnica Nº 274 “Soldados Argentinos”‏

14 diciembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

Escuela TécnicaLa Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 274 “Soldados Argentinos” de Moisés Ville convocó a las familias para celebrar el cierre de su ciclo lectivo y abrirles las puertas para transitar un nuevo camino de sueños y metas por cumplir, a los verdaderos protagonistas de la velada, los alumnos de la Promoción 2014.

Se contó con la presencia del Ing. Ricardo Pomies, Supervisor de Escuelas Medias y Técnicas -Región IX; Maximiliano Ferreyra, Director; Silvia Demaría, Vicedirectora; personal docente y no docente; representante de la Comuna local, de instituciones intermedias, autoridades de otras escuelas, familias y público en general.

Durante el acto formal se realizó el Cambio de Abanderado y Escoltas, correspondiendo a Héctor D. Martínez, abanderado; Agustín J. Streitenberger, 1º escolta y Federico N. Burgi, 2º escolta, quienes serán los nuevos custodios de la enseña patria. Se proyectó un video: Síntesis de realizaciones Institucionales.

Entrega de premios estímulo:
• Mejores Calificaciones: Eyal M. Mitnik, 1º “A”; Gianfranco Bertolín, 1º “B”: Cristián N. Villalba, 2º, Román G. Martínez, 3º; Héctor D. Martínez, 4º y Emanuel C. Forni, 5ª. Éste último recibió la BECA otorgada por la Universidad Católica de Santiago del Estero, con sede en Rafaela.
• Mérito por Asistencia Perfecta: Eyal Marcos Mitnik.
• Estímulo a Alumno Cooperativista: los logros nacen de los pequeños sacrificios y nunca son fruto del egoísmo: Emanuel Forni.
• Reconocimiento a Leandro Mercado, 1º “B”, Medalla de Plata, subcampeón Provincial sub 14, Salto en Largo en las Olimpíadas Santafesinas 2014.
• Representantes en instancia Regional: Oscar Reynoso, ajedrez; Adriel Molina, bala; Elías Ocampo, carrera 300m. con vallas y Nicolás Cuenca, salto en largo.

Los Egresados Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, recibieron los diplomas simbólicos de manos de sus familiares: ACOSTA, María Florencia; ASTUDILLO, Joel Fabricio; BULACIO, Brian Emanuel; CABRERA, Martín Alejandro; CIMA, Exequiel Ángel; Chuit, Matías Hernán; DÍAZ, Brian Joel; ESPÍNDOLA, Ludmila Celeste; FORNI, Emanuel Claudio; GALLEGOS, Lucas Nicolás; GAREIS, Rodrigo Ezequiel; GUARDAMAGNA, Joan Oscar; GUTIÉRREZ, Williams Zacarías; MARTÍNEZ, José Ernesto; MIRAGLIO, Luis Antonio; OGGERO, José Ignacio y PORTIANKA, Leonel Xavier.

Jorge Rizzo, de 4º, despidió a sus compañeros y Brian Bulacio, de 5º, agradeció y se despidió, en nombre de sus compañeros egresados. La docente Elizabet Maza, lo hizo en nombre de la institución. Por último se entregó un obsequio a la escuela, y el Director de la escuela agradeció a todos los que de una u otra manera cooperaron durante todo el año escolar y muy especialmente a las Autoridades locales, Provinciales y Nacionales, pues, como consecuencia de sus respectivas gestiones la escuela tendrá NUEVO EDIFICIO, sueño acariciado durante mucho tiempo y que se convertirá en realidad.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: