Inicio > Entretenimiento > Cierre de ciclo escolar en Moisés Ville: los sueños se hacen realidad

Cierre de ciclo escolar en Moisés Ville: los sueños se hacen realidad

11 diciembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

velada 462 2014 004En una noche maravillosa, a pesar del mal tiempo reinante afuera, se concretó la velada, de culminación de actividades, de la Escuela Nº 462 “Joaquín V. González” de Moisés Ville.

Nunca deben abandonar sus sueños, mientras crean que puedan lograr sus metas, inténtelo una y otra vez, que nadie los detenga, cierren sus manos y tomen todos esos sueños y no los suelten, pónganlos en sus pechos como si fuesen una joya valiosa, y guárdenlos en sus corazones, porque sus sueños, sí son valiosos…

Tomando en cuenta los deseos de los niños, cada uno de esos sueños fue representado, en forma colectiva. Así llegaron cantantes y bailarines famosos, campeones de fútbol, heroicos “zorros” de capa y espada para salvar el mundo. Siempre con esperanza, alegría y mucho amor para repartir.

Gran cantidad de público conformado por familias con niños de todas las edades, tíos, abuelos, vecinos, llegaron y dejaron volar la imaginación y disfrutaron…pues todos tenemos sueños… El “atrapasueños” está conformado por círculos y plumas, unidos a modo de una telaraña, cuya leyenda explica sus poderes espirituales…

Son varias las leyendas que cuentan su origen, pero todas se unifican en la protección que brinda a quien lo porta y conoce su historia. Como todo amuleto debe ser personalizado, para filtrar todas las negatividades individuales, favoreciendo la evolución como persona. El ritual más importante, consiste en cortar uno de los hilos que forman esa especie de red o tela de araña, así se interrumpen los malos sueños, para que nunca se cumplan.

Fue un cierre original, con espiritualidad, pues cada niño entregó, en un acto muy emotivo, su amuleto a su familia. También, los pequeños, representaron, durante los intervalos, propagandas famosas, como por ejemplo “era para untar”. El buffet fue muy bien atendido por la comunidad educativa, ofreciendo ricas comidas y frescas bebidas.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: