Inicio > Deportes > 3° Festival de Patín Artístico

3° Festival de Patín Artístico

SAM_3664El pasado Domingo 7 de Diciembre se llevó a cabo el 3er. Festival de Patín Artístico organizado por el Patín del Centro Cultural y Deportivo Aldao. El mismo se realizó en el Polideportivo “Mauricio Barberis” desde las 20 hs con la presencia de más de 600 espectadores.

En esta oportunidad participaron más de 180 patinadores en pista y 6 delegaciones de la zona:
• María Sol y Tomás Ferrero de San Carlos Centro.
• Elenco Municipal de Patín Artístico Altos de Chipión.
• Escuela Municipal de Patín de Seeber.
• Club Argentino de Humberto Primo.
• Club Deportivo Tacural.
• Club Atlético de Rafaela, con la Solista Gianella Rossi y la Pareja de Campeones Sudamericanos, Iara Barros y Gonzalo Knoll.

El Patín del Centro Cultural y Deportivo Aldao, presentó a su plantel de 43 patinadoras que van desde los 3 a los 22 años de edad, y se pusieron en pista 8 coreografías que demostraron la calidad técnica, la destreza y la elegancia en los movimientos, llevándose los mayores aplausos de la noche.

El evento dio comienzo con la presentación denominada “Un canto de Honor a Queen”, luego las más pequeñas presentaron “Paparazzi” y las más grandes ofrecieron su increíble coreografía “Chicago”.

SAM_3692Entrada la noche llegó uno de los momentos más esperados, la presentación de Piubella Show con “Máxima Velocidad” y el reconocimiento a las 3 patinadoras solistas –Ludmila Barberis, Catalina Beccaría y Camila Bonafede-que integraron el circuito competitivo en el corriente año.

Para finalizar, se produjo “el gran cierre” con una puesta en escena con más de 100 personas, entre patinadoras, padres, abuelos y amigas, para despedir a lo grande este 2014.

En este año exitoso, lleno de logros, de medallas y de mucha felicidad, Patín Aldao desea agradecer a sus profesores Florencia Mariani y Alfredo Wiedmer quienes con dedicación, paciencia y entrega dedican gran parte de su vida a enseñar a estas pequeñas a ser mejores deportistas y personas, y por demostrarles que siempre es posible llegar a cumplir nuestros sueños.

Gracias también a todos los padres que colaboran para llevar adelante este gran evento, y por seguir confiando en el Patín del Deportivo Aldao.

¡Hasta el año que viene!

Fuente: Patín Artístico Aldao.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: