Inicio > Interés General > Visita del Obispo Fernández al Colegio Santa Marta

Visita del Obispo Fernández al Colegio Santa Marta

21 noviembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

BishopEl pasado 30 de octubre, la Escuela Particular Incorporada Nº 1141 “Santa Marta”, de Colonia Aldao, recibió la visita de Monseñor Luis Alberto Fernández, Obispo de la Diócesis de Rafaela, que se acercó con el motivo de conocer esta Institución Educativa.

Desde su nombramiento, Monseñor está recorriendo las comunidades para conocer las distintas realidades del amplio territorio de la Diócesis, para poder desarrollar a pleno su tarea pastoral. Así fue que, en la fecha citada, se acercó a esta Escuela, que depende del Obispado que conduce. Lo acompañó el Representante Legal del Colegio, el Dr. Carlos V. Jiménez Grötter.

En la oportunidad alumnos, personal, familiares y cooperadores se reunieron con mucha alegría en el salón escolar para recibirlo. Los niños habían preparado preguntas para realizarle que Monseñor fue respondiendo una a una, transmitiendo de una manera tan humana y amena, su historia de vida, la labor que desempeña como conductor de la Diócesis, y el mensaje de Jesús.

A continuación, Monseñor compartió con el Personal el momento del recreo. También realizó un recorrido por las instalaciones escolares, para despedirse luego muy afectuosamente.

La experiencia resultó muy motivadora y reconfortante para todos los que integran la Comunidad Educativa de la Escuela “Santa Marta”.

Fuente: Colegio Santa Marta

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: