Inicio > Salud & Ambiente > ¡Muy Bien, Multi-Tec!

¡Muy Bien, Multi-Tec!

21 noviembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

multi-tecEn instalaciones del Club Atlético Franck, el sábado 1° de noviembre, la empresa Multi-Tec fue distinguida con “El Muy Bien a la Biotecnología”, durante una nueva edición de la entrega de premios conocida como “La noche de los Muy Bien”, que organiza la empresa Martín Bustamante Producciones y reconoce a empresarios de diversos rubros.

Multi-Tec Reproducción Animal es una empresa de servicios biotecnológicos orientada a la especie bovina, dedicada a la genética, procesado de semen, obtención de embriones in vivo, producción de embriones in vitro con semen sexado y asesoramiento integral de rodeos.

Creada en el año 2013 con el objetivo de convertirse en un importante prestador, cuenta con la última tecnología disponible y un grupo de profesionales con vasta experiencia en la materia. Su moderno laboratorio, está erigido en Ruta 280S km. 22 de Colonia Aldao, provincia de Santa Fe.

Acerca del Muy Bien

El Muy Bien es un reconocimiento para quienes se destacan por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad. Esta noche de gala, televisada en vivo y en directo por Canal 13 Santa Fe y repetidoras junto a la red satelital de Colsecor y Canal 6 TV Cooperativa, cuenta con la conducción de Martín Bustamante y figuras del espectáculo quienes saben valorar la calidad y contenido de la cena de gala.

Dentro de las empresas e instituciones distinguidas, a criterio de los organizadores, hay una en particular que se destaca por su trayectoria, nivel tecnológico, crecimiento alcanzado y en virtud de ello se los reconoce con el premio Muy Bien de Oro.

En esta 32° edición, el premio Muy Bien de Oro fue compartido por las firmas VMC Refrigeración y Remonda Castro y Cía., ambas de la ciudad de Rafaela, distinguidas en este caso por su trayectoria.

Fuente: MB Producciones – Nuestro Agro.

Pedro Cavallero recibe el premio por Multi-Tec

Anuncios
Categorías:Salud & Ambiente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: