Inicio > Interés General > Nuevo pórtico de ingreso a Moisés Ville

Nuevo pórtico de ingreso a Moisés Ville

19 noviembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

SAM_1993En oportunidad de la celebración de sus 125 años, la localidad de Moisés Ville inauguró un nuevo Pórtico de ingreso, que renovará las bienvenidas a todos los que seguirán arribando a este pueblo singular, lleno de historia, un pueblo que recibe generoso a todos sus visitantes. El padre Alberto Sanchís y el cantor litúrgico Luis Liebenbuk, ofrecieron la bendición por ambos credos religiosos. El posterior desfile de la Agrupación Gaucha, contribuyó a engalanar tanto festejo.

Esta fecha tan especial, fue oportuna también para rendir homenaje a quienes han dejado precedentes debidamente justificados para que la comunidad los honre, recuerde y rinda tributo. La Comisión Comunal, por Ordenanza Nº 985/14 en forma consensuada ha sugerido se imponga los siguientes nombres a calles y/o cortadas de la localidad:

• Julio Sandler: Primer hijo argentino de los inmigrantes llegados en el Weser en 1889, en reconocimiento a la Inmigración y a la Patria que los recibió e hizo posible la interculturalidad que nos caracteriza y define.
• Pastora Eusebia Romero de Aguirre: En homenaje a la madre criolla, quien contribuyó al enriquecimiento multicultural de nuestro pueblo.
• Nuestra Señora de La Merced: En recordación respetuosa a nuestra Santa Patrona.
• Abraham Gutman: Primer Presidente Comunal 1906-1908, en él recordamos y homenajeamos a los que históricamente, son responsables de conducir el destino cívico-democrático de nuestra localidad.

Moisés Ville, tiene sueños, proyectos, como los tuvieron los primeros habitantes y día a día renueva esperanzas para cambiarlas por aquéllas que han perdido fuerzas.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Interés General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: