Inicio > Entretenimiento > Desfile de modas en Colonia Aldao

Desfile de modas en Colonia Aldao

10 noviembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

SAM_2509El domingo 26 de octubre la Comisión Cultural EvolucionArte llevó a cabo en Colonia Aldao un desfile de modas, al cual asistieron diseñadores de la localidad y de la zona.

El evento fue realizado en el Cine Teatro Colonias Unidas, permitiendo sus amplias instalaciones un ambiente agradable y cómodo para la gran cantidad de personas que asistieron. A su vez la decoración del mismo, también hecha por los integrantes de la comisión cultural, contribuyó a crear un aire de glamour, necesario para eventos de este nivel.

El desfile se desarrolló como parte del Programa CoolTURA, promovido por el Ente Cultural Santafesino, el cual consiste en dos etapas:

• Difusión y desarrollo de Exposiciones a través de Desfiles, permitiendo la promoción y el registro de cada participante local, de la región al ámbito provincial. El fruto material de este proceso de aprendizaje es la colección provincial.

• Generación de una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permitan difundir y originar redes culturales y comerciales, en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

Las siguientes diseñadoras fueron partícipes de este evento, haciendo lucir sus creaciones para difundir su maravilloso trabajo:
Romina Ramello – Ramona
• Vella Osenda – Colonia Aldao
• Taller de Tejido – Carmen Bergesio – Lehmann
• Taller de Costura – Elena Aguilar – Rafaela
Vilma Saavedra – Colonia Aldao
• Susana Torregrosa – María Juana
• Rosa Villegas – María Juana
Corina Gribaudo – Colonia Aldao

Además, la destacada participación de la señorita Daiana Sola con la presentación de dos bailes con coreografías propias, contribuyó a sorprender al público y a hacer que el mismo disfrute aún más del espectáculo.

La joven oriunda de la localidad de Eusebia manifestó que “bailar es mi gran pasión y lo disfruto enormemente como nada en el mundo… Fue una experiencia maravillosa y sumamente gratificante que te llena de adrenalina…”

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 13 noviembre, 2014 en 17:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: