Inicio > Salud & Ambiente > Unidades sanitarias móviles en Moisés Ville

Unidades sanitarias móviles en Moisés Ville

Unidades socio sanitarias móviles 003Durante todo el día sábado 27 de septiembre, dos camiones sanitarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Programa de Equidad Sanitaria Territorial, atendieron consultas oftalmológicas y odontológicas.

Este logro es consecuencia de las gestiones realizadas por las autoridades de la Comuna de Moisés Ville. Gran cantidad de público de todas las edades pudo acceder a estos beneficios, sin cargo.

En el camión odontológico, se detectaron problemáticas y realizaron arreglos de caries y extracciones. En el caso de problemas de visión, se atendieron consultas y, como la unidad está equipada para la confección, más tarde se entregaron, en forma gratuita los lentes, a quienes los necesitaban.

recetadosSe proveyeron un total de 110 anteojos recetados que fueron elaborados para los pacientes que así lo requerían, y 16 anteojos que demandaban alta complejidad, serán enviados posteriormente a la comuna para ser retirados por los beneficiarios.

El Vicepresidente comunal Oscar Boeris, durante un breve mensaje al público acentuó la disposición de la comuna para aportar soluciones a sus habitantes y la respuesta positiva que siempre se obtiene desde el gobierno nacional.

Fuente: Marta Zinger / Comuna de Moisés Ville.

Anuncios
Categorías:Salud & Ambiente
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: