Inicio > Entretenimiento > Transcurrió con Éxito la Primavera Coral 2014 en Colonia Aldao

Transcurrió con Éxito la Primavera Coral 2014 en Colonia Aldao

25 septiembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

Coral CantArteEl Encuentro de Coros se desarrolló en el Cine Teatro Colonias Unidas, con la organización del coro comunal “Coral CantArte“, en conjunto con la Comisión Cultural EvolucionArte.

El Coro de Niños local fue el encargado de abrir la noche, con toda la simpatía y la frescura a la que nos tienen acostumbrados. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, donde se destacaron los textos portadores de valores y buenos mensajes. Los niños junto a su Director, el Profesor Elvio Samudio, se lucieron una vez más.

Bajo la misma batuta, en la continuidad de la noche, se presentó el Coro anfitrión, que, aunque reducido en número de integrantes, nos sorprendieron con cálidas y acertadas interpretaciones.

Finalizada la apertura a cargo de los anfitriones, se presentaron el Coro Comunal de Lehmann, con la dirección de Antonina Chembarovich, una nobel agrupación de apenas un año, que lograron superar los nervios y el miedo al escenario y llegar al público con sencillas pero sentidas canciones.

Luego, pudimos escuchar al Coro de San Martín de las Escobas, dirigido por madre e hija… La directora titular, Raquel Deicas, hizo la apertura del concierto para luego dar lugar a su hija, Pilar Deicas, quien a partir de este año ha tomado la conducción del grupo.

En el cierre de esta PRIMAVERA CORAL, llegó al escenario el Coro Comunal de San Guillermo, dirigido por la Profesora Claudia Garrini. Luego de realizar sus interpretaciones invitó al coro local y, juntos, dieron el broche final.

Los organizadores del Encuentro, agradecieron especialmente al Presidente Comunal, Hugo Michelini, por su permanente apoyo y estímulo; a Claudia Berra, quien gentilmente realizó la locución del Concierto, al grupo EvolucionArte, por su apoyo logístico, a padres y familiares, y al público presente.

María Elena Walsh, León Gieco, Ariel Ramírez, Abel Pintos… nostalgia, alegría, encuentros y sorpresas fueron los protagonistas de una noche mágica, donde un centenar de hombres y mujeres pasaron por el escenario de Colonias Unidas y compartieron esa pasión que quizás no todos entendemos, pero, seguramente, todos admiramos: EL CANTO COMPARTIDO.

Fuente: Coral CantArte

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: