Inicio > Entretenimiento > Agradecimiento al Grupo de Teatro Tiempo de Moisés Ville

Agradecimiento al Grupo de Teatro Tiempo de Moisés Ville

11 septiembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

Teatro en Moises VilleEl Grupo de Teatro “Tiempo” de Moisés Ville, de larga y aquilatada trayectoria, ofreció una función, en la histórica sala Kadima, a total beneficio del Hospital Barón Hirsch, de la localidad.

Se trata de la obra “Edipo y Yocasta” de Mariano Moro, dirigida por Arturo Gentilini. Como en todas las tragedias, en la pieza Edipo Rey, de Sófocles, las líneas argumentales responden a los profundos condicionamientos humanos, por siempre vigentes, y desbordan con la compleja intensidad de sus parlamentos…

En la historia original, Edipo vive una incestuosa historia de amor con su madre, la reina Yocasta, luego de matar a su padre. En este caso, Mariano Moro lo traslada al género del humor, con una alternancia entre fantasía y realidad.

Edipo y YocastaEn estos tiempos, donde los hechos mundiales y relaciones interpersonales, continúan igualados cíclica y circularmente con las tragedias griegas, este Edipo y Yocasta, llega para divertirnos sin inhibiciones y facilitarnos a ahondar en situaciones de la vida diaria…

También se unieron a esta actividad solidaria: Guillermo Celis –iluminación-, la Comunidad Mutual Israelita -Sala del Teatro- y Tea, Sofia y Gisel, por los ricos manjares con que agasajaron a los actores y colaboradores.

Por todo ello, la Comisión del SAMCo, agradece profundamente a todos, incluyendo al público en general, siempre presente, apoyando, como corresponde, las actividades de la localidad, que redundan en el bien común. Informa, además, que se recaudó la suma de $ 14.915, monto que será utilizado para la refacción del techo (cambio de chapas de zinc) del Área de Internación.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: