Inicio > Entretenimiento, Interés General > Moisés Ville: Elección Reina 2014

Moisés Ville: Elección Reina 2014

8 septiembre, 2014 Deja un comentario Go to comments

Reina de M. Ville 2014Mientras se adormece somnoliento el Invierno… y comienza a desperezarse la perfumada Primavera, Moisés Ville, Poblado Histórico, orienta su proa rumbo al festejo de mayor trascendencia de la localidad: FIESTA DE MOISÉS VILLE: CUNA DE INTEGRACIÓN CULTURAL. En una noche de gala, muy especial, con un marco de público expectante, se llevó a cabo la ELECCIÓN DE LA REINA DE MOISÉS VILLE.

En la fotografía las electas: REINA: Micaela Cuenca, PRIMERA PRINCESA: Fernanda Balaudo y SEGUNDA PRINCESA: Sabrina Cerrudo. Actuaron como jurado: Eloísa Quinteros, Reina Provincial, Liliana Seiferheld, Silvia Díaz, Rodrigo Hilguero y Sebastián Branca.

También fueron candidatas: Daniela Hoyos, Natalia Pagliano, Laura Villarruel, Florencia Acosta, María V. Monge, Narela Fernández, Ayelén Villarruel, Milena Sánchez, Caren Vila y Valeria Hoyos. Todas ellas representaron a las distintas instituciones intermedias del medio.

Todos los integrantes de la Comisión Organizadora actuaron con compromiso y responsabilidad, el resultado fue una fiesta excelente, en todos sus aspectos: la cantidad de público, que desbordó las instalaciones del Club Tiro Federal y Centro Deportivo, la presentación del salón, la conducción del evento, la musicalización e iluminación, los premios sorteados, el sabroso y variado buffet, el show de Las Morena´s Son.

Abel Gerson, presidente de la comisión, agradeció entusiastamente la colaboración de todos: especialmente a la Comuna local y la adhesión de comercios, profesionales y particulares, que colaboraron al éxito del encuentro.

Un aplauso por el video presentado: Historia de la Fiesta de Integración Cultural: Reinas De Moisés Ville a través del Tiempo.

Moisés Ville, primer asentamiento judío del país, primera colonia judía agrícola organizada de Argentina, paradigma de convivencia en la diversidad, este año cumple 125 años. El próximo 12 de octubre, la comunidad toda se une en su conjunto, con el objetivo de preservar y difundir el modelo intercultural propio y característico del lugar, mostrando un mosaico único y peculiar, donde conviven los aportes locales e inmigratorios.

En esta fecha se celebrará, además del cumpleaños de la localidad, la 10° edición de la Fiesta de Moisés Ville: Cuna de Integración Cultural, el 80º aniversario del Club y el 25º aniversario del Museo Histórico Comunal, en sede propia.

Fuente: Marta Zinger

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 11 marzo, 2015 en 21:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: